Menu
Expat.com

queremos vivir en el Perú

Nueva conversación

masao s

:cheers: Un saludo a todos. Soy brasileño, casado con peruana :heart:  y quiero vivir en Perú con ella. Me encanta el país, pero ella y yo, estamos un largo tiempo fuera de la América del Sur, y ahora estoy buscando un lugar para trabajar en el Perú.
Soy técnico en electrónica, trabajó durante mucho tiempo en el NEC de origen japonés. si alguien me puede orientar gracias.  :thanks:

gohu2326

Estimado que tal.

Aquí hay amplio campo laboral para tu carrera pero más orientado a la electrónica industrial ( configuración de PLC, SCADA, Variadores de velocidad, instrumentación de campo, DSC, etc).  Ahora los salarios varían mucho del tipo de empresa.  Si tienes más de 3 años de experiencia, menos de 2500 Soles no deberías ganar, tengo amigos técnicos electrónicos que ganan como 8000 soles en empresas mineras y les dan 18 sueldos al año, utilidades, bonos, etc.

Pero como te digo todo depende a la empresa que postules, sobretodo pagan más en provincia, en Lima vas a encontrar empresas que te querran pagar una miseria, como otras que te pagarán muy bien.

Ahora tengo entendido que primero debes arreglar bien tus papeles para optar a estos trabajos, si no va ser difícil que consigas un buen trabajo.

saludos,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú