Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí — 4.° trimestre 2015

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Frivas54

Gracias por el recibimiento! tengo 24 años, soy venezolana, licenciada en química y me voy pronto a MVD con motivos principalmente de estudios de posgrado, aunque evidentemente sin beca hay que trabajar. Un placer

audris2012

Hola, que tal?!  no se muy bien como moverme aun por el Blog, perooo.... aquí voy

llego a Montevideo este 1er de Noviembre, Dios mediante, ya con todos los tramites de residencia, en estos momentos estoy enfocada inicialmente es encontrar un lugar para vivir, que gracias a que inicialmente voy sola, con una pequeña habitación me conformo, y también a encontrar empleo (ya me he postulado a tooooodas las oportunidades por internet), Soy Contador Público, y mientras proceso mi revalida de titulo estoy dispuesta a empezar de cero.

También estoy a la orden, si los puedo ayudar en algo,

Agradecida,

Saludos,

juisrola

Por ahora voy a conocer Auckland y regiones cerca de alli. Rotorua es seguro, el resto veremos.... Voy por 9 dias y me gustaria conocer gente de habla hispana.
Saludos

GuestPoster161

Frivas54 escribió:

Gracias por el recibimiento! tengo 24 años, soy venezolana, licenciada en química y me voy pronto a MVD con motivos principalmente de estudios de posgrado, aunque evidentemente sin beca hay que trabajar. Un placer

Hola como estas? Mira que yo estoy en las mismas que vos. Soy de Honduras y tengo una Licenciatura en Química y buscando sacar mi maestria en Uruguay. Será que me compartis cual ha sido tu experiencia?
Saludos!

juisrola

HOla vanessa.... solo voy de paseo. Nada de Estudiar.
Cuando vengas por Uruguay si necesitas una mano, avisame y te ayudo en lo que pueda
Saludos!!!

GuestPoster161

juisrola escribió:

HOla vanessa.... solo voy de paseo. Nada de Estudiar.
Cuando vengas por Uruguay si necesitas una mano, avisame y te ayudo en lo que pueda
Saludos!!!

Hola Luis! Creo que me confundí con otro post haha lo siento. Que disfrutes el país y gracias por ofrecer tu ayuda.

Saludos!

guest189

Hola a todos...Soy un nuevo ciudadano de Uruguay.
Soy español y hace como un mes que llegue al país. Estoy viviendo actualmente en Fray bentos, trabajo en una empresa española de ingenieria subcontratada por una empresa de Uruguay.
Me encantaría poder contactar con gente en una situación similar a la mía ya que no tengo a nadie aquí y los fines de semana son algo monótonos. Me gusta hacer deporte y viajar. Compartir con gente también es una de mis aficiones preferidas. Ir a visitar otras ciudades, ir al cine, etc...en definitiva, que me gustaría poder conocer algo el país y así aprovechar la estancia lo mas posible. Gracias a todos/as por el interés. Espero vuestra respuesta

Javier

Hola Dolyo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir uno o varios temas nuevos en el foro para dar mas visibilidad a tus propuestas. En breve tendremos nueva versión de la web con una sección para eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

stollmoto30

Hola me llamo Andrés uruguayo y vivo en Montevideo, me gusta conocer gente de todo el mundo y me agradaria conocerte y compartir de todo, espero tu mje saludos

guest189

Hola de nuevo...muchas gracias por la respuesta. Mañana hace un mes que llegue a Uruguay y la verdad es que lo poco que he podido ver me esta gustando. Me gustaria poder contactar con mas gente en una situacion parecida a la mia, estoy solo aqui y lo unico que hago es ir a trabajar. Me gustaria poder comnpartir alguna de mis aficiones, entre otras cosas, soy ciclista y me gusta mucho conocer gente y viajar.

Ya me decis algo y vemos si hay alguna posibilidad de coincidir.

Saludos desde Fray Bentos...

Javier escribió:

Hola Dolyo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir uno o varios temas nuevos en el foro para dar mas visibilidad a tus propuestas. En breve tendremos nueva versión de la web con una sección para eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

guest189

Hola Andres...Gracias por tu saludo. Mañana hace un mes que llegue a tu pais. Estoy viviendo en Fray Bentos, mi trabajo ahora esta aqui.

Si en algun momento crees que podemos coincidir, estare encantado de saludarte y compartir un rato de charla y unas cervecitas o un mate.

Saludos

GuestPoster161

Gracias por la bienvenida. Soy peruana que vive en Uruguay hace un año pero pienso mudarme a Brasil, Floripa ya q aquí las oportunidades se trabajó son pocas o nulas. Ojalá alguien me pueda dar una mano o al menos informar al respecto. Toda ayuda es bienvenida. Gracias
Icha.

Oscar Jose

Hola ..Me voy a Montevideo en Enero. Pienso sacar la residencia temporaria. Y buscar trabajo.. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones. 25 años. Algun consejo por aqui:?.. Me gustaria conocer gente de allá..saludos. Oscar

GuestPoster161

Hola Oscar! Yo tengo pensado tbn irme en enero. Estoy en Montevideo... Q planes tienes?  Sabes algo de alquileres, etc?
Mi número es 092444611 para whatsapp por si quieres comunicarte..
Saludos
Icha

MARIELA CECILIA

HOLA OSCAR UN GUSTO YO SOY DE ARGENTINA Y TAMBIEN QUERIA IRME A URUGUAY PERO LA VERDAD QUE ME TIRARON TANTA MALA ONDA QUE YA NO QUIERO IR,JAJAJAJ Y EL QUE DICE QUE VALLA ES QUE QUIERE SEXO CONMIGO UN DESASTRE ESPERO TENGAS MAS SUERTE QUE YO EN ESTA PAGINA.

stollmoto30

Se ve que tan mal no te va si queres comprar una casita en punta andaaaa

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553650

Gracias y saludos

Cerrado