Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí — 4.° trimestre 2015

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Frivas54

Gracias por el recibimiento! tengo 24 años, soy venezolana, licenciada en química y me voy pronto a MVD con motivos principalmente de estudios de posgrado, aunque evidentemente sin beca hay que trabajar. Un placer

audris2012

Hola, que tal?!  no se muy bien como moverme aun por el Blog, perooo.... aquí voy

llego a Montevideo este 1er de Noviembre, Dios mediante, ya con todos los tramites de residencia, en estos momentos estoy enfocada inicialmente es encontrar un lugar para vivir, que gracias a que inicialmente voy sola, con una pequeña habitación me conformo, y también a encontrar empleo (ya me he postulado a tooooodas las oportunidades por internet), Soy Contador Público, y mientras proceso mi revalida de titulo estoy dispuesta a empezar de cero.

También estoy a la orden, si los puedo ayudar en algo,

Agradecida,

Saludos,

juisrola

Por ahora voy a conocer Auckland y regiones cerca de alli. Rotorua es seguro, el resto veremos.... Voy por 9 dias y me gustaria conocer gente de habla hispana.
Saludos

GuestPoster161

Frivas54 escribió:

Gracias por el recibimiento! tengo 24 años, soy venezolana, licenciada en química y me voy pronto a MVD con motivos principalmente de estudios de posgrado, aunque evidentemente sin beca hay que trabajar. Un placer