Menu
Expat.com

Chica de Gerona busca información para viaje a Linz

Último actividad 02 Noviembre 2015 por Juanmiguellozano

Nueva conversación

Arindho

BUENOS DIAS, ME LLAMO ARIADNA Y SOY DE GIRONA.
LA PRIMERA SEMANA DE MARZO VIAJARÉ A LINZ - AUSTRIA. VIAJO SOLA. NECESITO UN POCO DE AYUDA, PUES LOS IDIOMAS NO SÓN LO MIO.
MI VIAJE PRINCIPALMENTE ES POR UN TRABAJO DE BÚSCADA. ESTOY PREPARANDO LAS MEMÓRIAS DE MI TÍO-ABUELO, QUE FALLECIÓ EN MAUTHAUSEN.
LOS DEMÁS DIAS ME GUSTARIA PODER VISITAR LA ZONA PERO AL NO ENTENDER ALEMÁN MI COMUNICACIÓN SERÁ NULA Y ME GUSTARÍA UN POCO DE INFORMACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

Javier

Hola Adriadna,

Bienvenida a Expat.com.

Muy buen proyecto, para que te podamos ayudar ¿qué tipo de información o ayuda necesitas concretamente?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Arindho

BUENOS DÍAS,

PUES NECESITO SABER COMO MOVERME POR LINZ, QUE LINEA DE AUTOBUS COGER PARA IR A MAUTHAUSEN, O SI ES MEJOR IR EN TREN, QUE VISITAR.....EN MAUTHAUSEN NO HAY PROBLEMA, ALLÍ HAY PERSONAS QUE HABLAN ESPAÑOL.

GRACIAS

Juanmiguellozano

Hola Ariadna, me llamo Juan Miguel y vivo y trabajo en Linz (Hörsching/Nettingsdorf), se donde esta Mauthausen, lo visite hace 2 años. Por los idiomas no hay problema, hablo el aleman perfectamente, frances, italiano e ingles, me crie en suiza. Si pasas por aqui me encantaria poder ayudarte. Mi tel.: 004366******* Un saludo, Juan Miguel

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Linz

Todos los artículos de la guía de Linz