Menu
Expat.com

Hola busco academia o clases de frances q no sean caras en Toulouse...

Nueva conversación

Nuria31

Hola a todos!

Vivo en Toulouse, y estoy buscando desesperadamente o una academia o clases particulares etc...para clases de frances , pero todas las academias que veo son muy caras y ahora estoy en situacion que no me lo puedo permitir porque no estoy trabajando ahora....si alguien conoce de una academia o sitio que no sean caras las clases se lo agradeceria mucho!!! Un saludo fuerte!!!

Nur.

Javier

Hola Nuria31,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes dirigirte al ayuntamiento, por lo general hay cursos gratuitos para extranjeros.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuria31

Ah si javier?No lo sabia...Lo hare pues...Muchas Gracias!!! :)

Javier

Ya me contarás por aquí cómo te fue

edgardN

Buen dia

Viajo a paris en diciembre donde puedo estudiar frances? hay entidades publicas que lo ofrezcan? que es el ayuntamiento?

Javier

Hola edgardN,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

El ayuntamiento, es el gobierno de la ciudad, la municipalidad.

¿A qué parte de Francia vas?

Saludos

Javier
Expat.com

yomismomoha

buenas, si hay alguien por toulouse que quiera quedar para ablar y conocer la ciudad y acer amistad con una persona espanyola, yo tambien acabo de llegar, dejad buestro numero ablamos por whats , te apuntas !!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse