Menu
Expat.com

Asociaciones Curso de frances en toulouse

Último actividad 22 Octubre 2023 por Mary García

Nueva conversación

Patycvc

Buenas tardes quisiera saber como se llaman las asociaciones en toulouse que brinda cursos de frances. Ya que no poseo los medios para pagar una escuela de frances.Muchas gracias

jonathannava

Hola, siento no poder ayudarte. No tengo ni idea. Aparte ya no vivo en Toulouse. Suerte.

Yuralafonte

ya encontraste alguna asociación? espero que si , jajaja

Patycvc

Si ya encontré una en bellafointane!!

Cluna

Patycvc escribió:

Si ya encontré una en bellafointane!!

Hola Patycvc13,

estoy por camibarme de lyon a tolouse. Podrias darme datos de la escuela por favor?

Saludos,
Carmen

Mary García

@Patycvc

Hola Paty, me podrías dar el link por favor?, en un mes estaré buscando;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse