Menu
Expat.com

Abrir cuenta en dolares en Trinidad

Nueva conversación

AracelisOr

Se puede abrir una cuenta en dolares en Trinidad y Tobago desde Venezuela?? Cuales son los requisitos??

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadoscomo enviar dinero de trinidad&tobago a VenezuelaCambio de Bolívares Fuertes a Dolar Trinitario¿puedo cambiar los TT$ por dolares americanos?donde puedo cambiar de dolar titi a dolar US
Javier

Hola AracelisOr,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Puedes explicarnos el motivo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

TRINI PARA SIEMPRE

AracelisOr escribió:

Se puede abrir una cuenta en dolares en Trinidad y Tobago desde Venezuela?? Cuales son los requisitos??

Dudo que puedas aperturar una cuenta bancaria desde Vzla.  Que yo sepa, los bancos te obligaran a traer algunos documentos como antecedentes penales etc. Ha habido muchas conversaciones al respecto en linea y los bancos se han hecho mas estrictos hacia los latinos.

jeiwork

Pero se podría abrir estando allá de vacaciones? ... Es decir, si voy unos días a trinidad de vacaciones, podría aprovechar y aperturar una cuenta? Para cada vez que vaya depositar dolares?

TRINI PARA SIEMPRE

A menos que este escrito en la ley, habra que llamarle a cada banco para saber los detalles.

lisarmat

Hola, de acuerdo a mi experiencia es súper complicado una vez intente abrir una cuenta y lleve todos los requisitos q pedían con las traducciones y las rechazaron porq tenía q ser un traductor trinitario o en su defecto llevar las traducciones a Notaría Pública en Vzla para avalar las traducciones! Es más fácil abrir en USA solo te piden el pasaporte y en Panamá si puedes abrirla por internet uno de los bancos más accesibles es banesco Panamá

celis rafael pildain

saluo ,gracias ..

frajaperez

Buenos dias, y para abrir una cuenta en ttd aca mismo en Trinidad, alguien tiene experiencia en ello, en cual banco es mas facil... Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago