Menu
Expat.com

EMPRESAS DE RRHH EN SAN MARTIN

Último actividad 06 Noviembre 2024 por Salimelias

Nueva conversación

grupoges

Hola

necesitaría encontrar algunas empresas ETT en San Martin para contratar personal en la zona. Agradecería si alguien me podría facilitar algún contacto o numero de teléfono.
Y si alguien de este forro está interesado en un trabajo para completar los ingresos mensuales, me puede contactar a ****@grupoges.es. Somo una empresa que damos servicios de calidad hotelera grupoges.es.

Muchas gracias

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados
Marire

Estoy interesada en conseguir trabajo en San Martin, soy profesional de las Artes Culinarias

Marvin lopez

Hola buenas noches estoy interezado de trabajar en san martin ahorita estoy residenciado en cuaracao pero tengo pensado de irme a san martin en diciembre o antes si consigo una propuesta de empleo puedo trabajar de utility de verdad lo que necesito es un empleo

malpicarr

Soy soldador busco empleo en el area de la construccion ! Actualemnete vivo en Curazao

Romina

Hola malpicarr,

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en San Martín para subir tu CV y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos y ¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

LILIBETH BALZA

bUenos diasm Soy Tsu en Administracion de Empresa y mi pareja Es Tsu en Polimeros, ambos nos acabamos de mudar a la isla, y estamos buscando empleo de cuaquier cosa, o actividad disponible, sea de limpieza, cocina ventas o en nuestras areas. por favor si hay alguien interesado.. lilibethbal****@gmail.com

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
pavel ramirez herrera

Buen día soy mexicano y me interesa trabajar en isla da Martín he trabajado como mesero ventas y como auxiliar de chef mi correo es ********.com.mx

Moderado por Vero 7 years ago