Menu
Expat.com

Trabajar un tiempo en San Martin

Último actividad 04 Marzo 2021 por MauroDuran

Nueva conversación

MauroDuran

Soy de Argentina y vivo en República Dominicana, quiero ir a San Martín a trabajar un tiempo, tengo contactos en la isla, pero no se que permiso debería sacar... ¿me pueden asesorar? Si llego a entrar con mi pasaporte y excedo de los días,¿ que pasaría?

Javier

Hola Mauro,

Bienvenido a Expat.

¿Por cuanto tiempo tienes pensado quedarte en San Martín? ¿El trabajo sería declarado o en negro?

Si excedes algunos días del visado de turista, no es muy grabe, pero sí, si lo haces por meses. Se te podría negar la entrada de nuevo al país.

Javier
Equipo Expat

MauroDuran

Con respecto al tiempo... Quisiera ver si hay una posibilidad de poder sacar un permiso de trabajo, de un año o mas. El trabajo sería con un contacto allí que me conseguirian, para una empresa quisas. Cálculo declarado... Pero si no tengo otras alternativas de lo que sea, este contacto creo que esta en la francesa.

MauroDuran

Gracias

MauroDuran

Una pregunta... Javier. Si consigo la carta de trabajo para hacer la visa o permiso labora alla en San Marteen, ¿cual seria el costo para  el permiso ese de trabajo alli? porque me dijeron que tenia que pagar algo.
Gracias.
PD:la pagina no tiene esa informacion, de hecho parece que no esta activa.

Javier

Hola Mauro,

¿Has conseguido una oferta de trabajo?

Sobre tu consulta, la verdad no tengo información. No he encontrado nada en la web. Entiendo que será un pago por los trámites administrativos, que por lo general debería correr a cargo de la empresa que te contrate y que no debería ser tampoco muy elevados.

Javier

MauroDuran

Si, puede haber una posibilidad para más adelante si Dios quiere, Ok. Entiendo! Gracias!