Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí — 2016

Último actividad 09 Enero 2017 por AndrésBaires

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Noruega y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Noruega si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hector Penagos

Hola, soy Héctor. Acabo de descubrir el sitio y se me hace súmamente interesante. Soy de México, tengo 33 años, soy abogado. Actualmente vivo en mi país.
Desde hace varios años, cuando comencé a estudiar idiomas, estoy interesado en mudarme a vivir al extranjero. Quisiera irme a vivir a Noruega. He leído mucho sobre su desarrollo social, económico, eductivo, etc. Me gustan, por lo poco que conozco, sus paisajes, ciudades, su clima sobre todo jaja (me gusta mucho el frío), etc.
Ese es mi plan a corto plazo, sin embargo no sé cómo hacerlo realidad. Espero encontrar orientación en éste sitio para poder hacerlo.

Le agradecería sus consejos.

Saludos.

negrurax04

Hola! Me llamo Sofia, tengo 28 años y soy Ingeniero Geofisica (enfocada en el área petrolera). Tengo planeado irme a vivir a Oslo a estudiar una maestría. Soy venezolana, y por ende este un gran paso para mi.

Buscando orientación y queriendo saber experiencias de otras personas llegue a este sitio el cual me parece muy útil y siento que va a permitirme conocer gente.