Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí — 2016

Último actividad 05 Enero 2017 por Romina

Nueva conversación

Cosmopolitasiempre

Debo reconocer q ingresé con gran fanfarria a este página, especulando q sería un lugar d encuentro cosmopolita entre culturas y amistades reales,,,, Sin embargo, al poco d andar, más bien q aquí predomina lo pragmático por sobre lo humanista, y es como deambular entre intereses muy inmediatos y d superficie realista. Mi caso era saborear el fruto d la amistad con personas avecindadas en Istanbul o alrededores, tanto otomanos nativo como otros hijos adoptivos d Turquía q pudieran tener el mismo interés en amistades d todo el mundo. 
En fin,  hasta ahora hay un balance negativo en estadísticas, en contactos, en mensajes,,,,,,
Saludos a quienes lean este punto d vista más emocional q racional,,,,
Roberto d Chile

Cosmopolitasiempre

Lo primero Kikelg, sería felicitarte por estar donde estáis, en una d las Siete maravillas del mundo (mis maravillas: Granada, Toledo, Atenas, Estambul, Alejandría, Villarrica, Pucón),,,,,
Cuando uno se interesa por una cultura empiezan a romperse esas barreras tan humanamente pequeñas, demasiado humanas, d bandera, país, apellidos, familia consanguinea, etc, y empiezas a ver en los otros a potenciales amigos y hermanos d raza (un griego, un turco, un español, un sudamericano, etc), todos son bienvenidos,,,, Creo q hay pocas opciones d elegir en la vida, grandes elecciones (no d esas d qué auto tengo o si cambio el mobile, etc), y una d esas grandes opciones es dónde vivir, y con quienes,,,,,,
Ojalá la gente abriera la mente y buscara formar comunidades idealistas, d gente con estilos d vida semejantes o con empatía o compatibilidades en ver la vida y tener una filosofía propia, y dejar atrás los viejos modelos d la "familia", "lo parental", "la profesión", "el ciudadano q paga impuestos", etc,,,,   OJalá pudiera crearse una nueva cultura d sentirse hermano d cualquiera en cualquier lugar del mundo,,,,
Saludos, y gracias
Roberto, Chile

VICORI78

Hola a todos, soy Victor de México y estaré unos días en Estambul a fin de año,  me gustaría conocer personas que hablen español, saludos a todos.

Jenny vzla

hola may!  Como te va?  Yo tengo la propuesta de ir en abril17 para adana,  para aceptar matrimonio
Si puedes orientarme como es la situacion en referencia a los conflictos o a la tolerancia con los americanos. . Gracias

Laure36

Buenas tardes, mi nombre es Víctor.

Necesito una persona que me prepare unas citas con unas empresas de Estambul (sería hacer unas llamadas a estas empresas y acordar unas citas para los días que esté allí) y que además, me acompañe en las mismas para ejercer de intérprete español - turco. Sería aproximadamente final de enero - principios de febrero de 2017.

Respecto al precio lo vamos hablando en caso de estar interesado.

Muchas gracias, un saludo

Laure36

:top:

Romina

Hola Laure36,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de empleo en Turquía para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640376

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía