Trabajar como médico en Turquía

Yo soy haitiano y estudié medicina en República Dominicana; cómo puedo trabajar aquí en Turquía como médico?

Hola,

Para empezar te recomiendo que consultes este enlace:

Trabajar en Turquía

Encontrarás información útil sobre cómo buscar trabajo.

Otra cuestión importante es la lengua ¿hablas turco?

Por último está la homologación de diplomas ¿Te has empezado a informar sobre el tema?

Muchísimas Gracias Sr JAVIER, ya estoy aprendiendo el idioma turco aunque es por las redes sociales porque vivo en Konya desde un mes y medio por aqui es muy difícil de encontrar un centro que da curso del idioma turco pero estoy pensando en mudarme en Estambul. cómo ya estoy en el país donde puedo ir para la homologación de mi título por favor?

Augustin S escribió:

Muchísimas Gracias Sr JAVIER, ya estoy aprendiendo el idioma turco aunque es por las redes sociales porque vivo en Konya desde un mes y medio por aqui es muy difícil de encontrar un centro que da curso del idioma turco pero estoy pensando en mudarme en Estambul. cómo ya estoy en el país donde puedo ir para la homologación de mi título por favor?


Hola,

Echa un vistazo a este enlace:

https://www.welcomeinturkey.com/post/20 … ist-doctor

Holaaaa Señor Javier !

Muchísimas gracias por todo, tomo notas de todo voy a trabajar sobre el caso primero es el idioma ya estoy en eso y muchísimas gracias.

Que Díos le bendiga siempre !

Augustin S escribió:

Holaaaa Señor Javier !

Muchísimas gracias por todo, tomo notas de todo voy a trabajar sobre el caso primero es el idioma ya estoy en eso y muchísimas gracias.

Que Díos le bendiga siempre !


Con placer,

Seguimos en contacto.

Si tienes nuevos datos o dudas, comparte por aquí.

Ok Muchísimas gracias

@Augustin S hola estoy en la misma situación soy colombiana lo que hayas podido resolver te agradezco me cuentes

@Augustin S soy colombiana estoy en la misma situación si lograste resolver algo te agradezco me cuentes mil gracias y saludos

Buenas soy colombiana ciudadana española ya casi sale mi homologacion en España pero la idea es ir a vivir a turquia estoy aprendiendo turco es bastante difícil pero estoy en ello les agradecería información de mis posibilidades como médico en ese país mil gracias

Hola Dra. Balbin, todavía estoy aprendiendo el idioma, no hay avance todavía.

Hola Agustin,


Ultimos anos muchos doctores turcos se mudaron a Alemania E Inglaterra para trabajar tal como las condiciones de trabajo no es tan bueno aqui en Turqia y muchos doctores vienen de Pakistan, Iran, Phalestina, Afghanistan. Ellos tampoco no hablaban Turquia y el idioma tampoco no es muy parecido. No se el procedimiento pero si quieres, puedes hacerlo.. Hay muchos ejemplos.


Un saludo.