Menu
Expat.com

Formalidades para regitrar un comercio en Trinidad

Último actividad 22 Enero 2016 por TRINI PARA SIEMPRE

Nueva conversación

Gaby bou

srs yo quiero saver es facil de papeleo hacer registro comercio en trinidad ademas estoy buscando local centrico no llega 40 mts2
att/gaby bou mansour

Javier

Hola Gaby,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de negocio tienes pensado montar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gaby bou

sr javier negocio de fotografia profesional mas venta electronica y memorias usb celulares tiene que ser pleno centro en la avenida frederick street port apain negocio apx 30 a 40 mts2 si fotomart en la misma avenida a lado centro comercial la boutique ablan con el dueño si va vender el negocio y uds. tu queda bien comigo
att/ gaby bou mansour

TRINI PARA SIEMPRE

Hola Gaby,

La informacion siguiente es de un amigo venezolano que esta por montar su proprio negocio en la isla:

(1) registra una firma,

(2) solicita el permiso de trabajo que es lo mas difícil para eso te piden muchos documentos

( 3) luego solicita el numero BIR (la agencia tributaria) de tu empresa

( 4)abre una cuenta bancaria  jurídica osea de tu empresa. Esos son los pasos básicos pero requiere de mucho papeleo y ellos te van a auditar el capital del banco y el negocio que vas a montar etc

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago