Menu
Expat.com

Soy de Shanghai y quiero conocer españoles y latinos

Último actividad 31 Marzo 2021 por Javier

Nueva conversación

tonyw909

Hola a todos
Me llamo Toni y soy nativo de shanghai .
Tengo 2 años de experencia de estudio en españa.
Quiería conocer gente española en shanghai para pratica los idiomas y hagamos otras actividades. :)

reinier126

Hola, soy cubano graduado de idioma chino, quizas podamos intercambiar en algun momento.

Joanluna11

Hola Toni , mi nombre es Joan , yo soy de Ecuador , vivo en la capital Quito , un abrazo amigo , si puedes envíame tu número de whastapp para estar en contacto . Saludos

Celso

Hola Toni

Mi nombre es Celso, busco posibilidades de trabajo en china, no me importad la ciudad, soy tecnico en construction, Tengo licensia de construction, diploma en project management en construction.
Toni me puedes dar algunas ideas, gracias

celso
alfredocelso@hotmail.com

jonatan.borello

Hola Toni, soy Jonatan vivo en Argentina y voy a viajar a Shanghai la primer semana de abril. Si estas de acuerdo podemos escribirnos por Whatsapp, así tu practicas español y yo te consulto acerca de lugares y recomendaciones para mi viaje.

saludos!

Juzek11

Hola tony ;) soy español, y en los próximos meses voy a ir a shanghai, primero con la idea de ver que tal y posteriormente para quedarme. Tengo un nivel de chino básico y inglés bastante bueno. Si fuese a china conociendo a alguien sería muy bueno y mejor para mi experiencia.espero tu respuesta

Celso

Hola Jusek

Mi nombre es Celso
Yo estoy al igual que ti , yo viajo a Nanning en April por un mes I voy a ver si me puedo quedar en este pais, y tambien ver las posibilidades de trabajo,
Me destino final es Guanzhou donde creo que puedo tener mas posibilidades. Escribe si tienes alguna major dia que Yo

Gracias
Celso

tonyw909

muy encantado.sería un plaer conocerte en shanghai.avisame cuando llegues y (34)666285626 es mi numero de whatsapp.

un abrazo amigo

tonyw909

hola Jonatan

muy buenas. (34)666***** es mi numero de whatsapp.

no dudes conectarme amigo

atte.

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
tonyw909

hola
muy buenas. (34)666**** es mi número de whatsapp.
no dudes conectarme amigo
atte.

Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
jonatan.borello

Tony,  no me apareces en whatsapp con el número tal cual me escribiste. Podrías escribirme tu al +549115892****

Saludos!

tonyw909

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
jcarlitos

tonyw909 escribió:

Hola a todos
Me llamo Toni y soy nativo de shanghai .
Tengo 2 años de experencia de estudio en españa.
Quiería conocer gente española en shanghai para pratica los idiomas y hagamos otras actividades. :)

hola toni soy venezolano estoy actualmente en mi pais estudiando el idioma chino mandarin estoy interesado en tener amistades ( chinos ) para intercambiar conocimiento de la cultura, me encanta la cultura china, idioma en un futuro me gustaria trabajar alli soy Ingeniero Industrial, si deseas me contactas por este medio medio y luego seguimos en comunicación xie xie

Sinercom

tony, como te va, deseo publicar un aviso de venta en china, podras colaborar conmigo?  tengo una propiedad importante en argentina para la venta, un frigorifico, donde se faenan vacas, 4000 por mes..  idela para empresas chinas que deseen invertir en argentina, me podras orientar para publicarlo en china? mi mail es ***
saludos
guillermo

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alec

Hola Sinercom,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Te comento que tenemos una sección de Inmobiliaria en China y también Inmobiliaria en Argentina. En ambos lugares puedes publicar un anuncio de la venta de tu propiedad gratuitamente. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Dariogr

hola Gente como va todo por Shanghai ?? les escribo a ver si alguien le interesa ganar algo de dinero y darme una mano , me hace falta un interprete del chino al español para la semana entrante es para visitar unas fabricas en Nanjing, saludos para todos desde Argentina , y si no puede nadie al menos nos podemos juntar a tomar algo para hablar un poco

jiaoxiya

soy  peruana  Y  quiero  encontrar  personas  que  hablan  espanol

Francisco pupiales

Buenos días quiero conocer amigad de shangh

Cristiannora

Hola Tony soy Cristian desde España en julio iré a Shangai con alguna idea de negocio si quieres podemos colaborar juntos y empezar a ganar dinero aunque nos conozcamos en julio gracias un saludo

Niurka30

Hola a todos, soy peruana actualmente viviendo en Xi'an. Aquí es muy díficil encontrar algún latino jajaja así que intento hacer amigos, también alguna idea de negocio u oportunidad laboral. Saludos!!

Cristiannora

Buenas que tal como estas mi whatsapp es *** Escríbeme y hablamos un saludo

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alex_Martelli

hola Amigo voy a Shangai por unos dias y me interesa una persona que habla el español y su idioma natal, estas interesado mi cel es ***, saludos!!!

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Ruben López

Hola Niurka, cómo estás? Sigues viviendo en China?

Javier

Ruben López escribió:

Hola Niurka, cómo estás? Sigues viviendo en China?

Hola Ruben,

Bienvenido, soy Javier, community manager de Expat.

En el caso de no recibir respuestas puedas abrir un nuevo hilo el foro para ponerte en contacto con otros expats en China. Por cierto ¿A qué te dedicas? ¿Te apetecería concedernos una entrevista  para nuestra revista?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái