Menu
Expat.com

Nueva vida en Shanghai. El comienzo

Último actividad 22 Noviembre 2011 por miscuba

Nueva conversación

Oker

Hola a tod@s!

Me llamo Iker, y estoy viviendo en Kunshan, al lado de Shanghai, desde hace yo unos 20 días. Estoy aqui por trabajo,y aún no conozco a casi nadie, asi que estoy abierto a nuevas amistades!

Un saludo!!!

Julie

Hola Iker,

He desplazado tu mensaje al foro Shanghai para mejor visibilidad.

¿Qué tal en Kunshan por el momento?
Espero que vas a encontrar gente rápidamente gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

AC5891

Existe comunidades grandes de Espanoles, creo que Casa Espana es la mas grande, al menos de hispano parlantes. Los lunes en Mural se baila salsa y algunas veces flamenco , porlo que encontraras gente que hable espanol. Saludos

Oker

Gracias por la info!

espero sacar algo de tiempo (no hago mas que currar desde que estoy aqui) para poder visitar esos sitios!

Un saludo

miscuba

Hola a todos acabo de yegar a shanghai apenas una semana, por suerte encontre este foro que me parece muy interezante, quisiera saber donde esta Casa España, y el mural del que tanto hablan. Gracias y un saludo afectuoso

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái