Las mejores ciudades para vivir en España
Último actividad 21 Noviembre 2017 por Sentilecto
9645 Vistas
77 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola
ami
tambien recomendo a Barcelona Bilbao
es don de trabaja mas bonitos pra vivir
cudate i souerte
dameli soy de venezuela como hiciste con los papeles?
hola, yo primero apostille las paridas de nacimiento, luego mis notas certificadas y mis titulos, y por ultimo mi licencia de conducir y certificado de no poseer antecedentes penales.
Hola,
El trabajo de programación yo lo busco siempre por internet, en los portales de empleo IT. Tambien son utiles portales de demanda de proyectos como twago. En todo caso dependera mucho de perfil y experiencia. Cual es tu perfil? A veces tengo necesidad de externalizar parte de trabajo, porque actualmente tengo mas de lo que puedo asumir...
Un cordial saludo, Victoria
Con Barcelona aconsejo tener cuidado antes de hacer planes de mudanza permanente, porque el gobierno Catalan esta violando las resoluciones de Tribunal Constitucional y esta preparando la declaración de independencia unilateral. Ademas en los colegios publicos la enseñanza es exclusivamente en Catalan. La gente de fuera no lo suelen saber (lo que me paso a mi y intento advertir).
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya le pase este mensaje a mi marido para que se ponga en contacto contigo y ver si es que vuestro perfil se parece para ver si hay alguna posibilidad de trabajo.
Saludos!
Hola!!!
Te comento, mi marido es desarrolador iOS, aquí te adjunto un link para que veas si te sirve pasarle algún trabajo o contacto.
Desde ya muchas gracias.
https://uy.linkedin.com/in/brunoberisso
VKAPYEINA, gracias por tus consejos, por eso mismo decidí otra ciudad, cuando me dijiste lo de los colegios y el lenguaje ... graciassss muakkkkk.
buen diaaa, deseo que este dia este lleno de bendiciones y felicidad y todo lo que realices te salga de maravilla...amen...
Malaga y alrededores es magnifico por el clima , la gente es muy simpatica , el clima es agradable y el ambiente relajado .
Es ideal para quienes tengan un perfil orientado a servicios turisticos , hosteleria , etc.
Es muy util hablar Ingles , Noruego , Sueco y Fines ya que en toda la Costa del Sol hay grandes colonias ESTABLES de estas nacionalidades.
Hola a todos, me presento por acá. También soy venezolana y estoy arreglando documentos para irme a España con mis dos hijos (3 y 9) y mi esposo. Mi inquietud es a nivel profesional. Soy Comunicadora Social y tengo unas semanas ojeando algunas páginas de bolsas de empleo y no he visto anuncios para esta área. Si alguien pudiera orientarme sobre los medios de comunicación en Tenerife, por ejemplo, sabría agradecerle. Feliz día!
bienvenida ál foro, yo al igual que tu busco empleo de docente en el área de maternal o preescolar. si saben de alguito me avisan gracias...
Hola chicos, ya falta menos para partir para españa y ya decidi barcelona como lugar para empezar, me gustaria si alguien sabe me pueda comentar en ciudades hay mas indrustrias (fabricas) ya tengo mucha experiencia en ese ámbito laboral desde ya muchas gracias... Alguien viaja para julio???
Hola!
Solo decirte que el gobierno autonómico de Cataluña (capital Barcelona) esta tramitando las leyes de desconexión con España. Tienen previsto ejecutar una declaración unilateral de independencia en 18 meses (ya menos) y si tienes hijos estos solo tendran acceso a educación en Catalan (escula pubica). Hay mucho nacionalismo y odio a todo español. Desde extranjero no se ven estas cosas. Piensa que el gobierno local esta desobediendo hasta tribunal constitucional.
Un saludo.
Hola Gabriel hay un grupo en facebook que se llama Argentinos en Barcelona son muy buena onda y simple respondes las dudas que tengas. Saludos espero que te sirva
muhcas gracias chicas, si Maria me uni ya en ese grupo tambien vos estas en el grupo? vives en argentina o españa?
Buenas noches mi consejo es buscar las ciudades donde exista mayor posibilidades de trabajo. Y tengan alguna relación familiar o de amigos que te puedan apoyar en el comienzo. También deben considerar que mientras más grande la ciudad mayor serán los alquileres, revisar la educación pública para los hijos, ya que como han comentado antes, en Barcelona lo dan en catalán, en algunos colegios de Valencia en valenciano, al igual que en Galicia y los vascos. El clima, si no toleran el frío por ejemplo. Y venir dispuestos a trabajar en lo primero que salga, el título lo pones en la sala de adorno y que salga lo que dios quiera.
Si estoy en el grupo salgo como caro Carol estoy en argentina pero si sale todo bien mi marido se va a fines de agosto a Barcelona.
perdoname pero a qué llamas paleta? entiendo lo de conservadora,claro.
gracias!
Te parece mejor a ti.Santiago de Compostela?
hola, me podrias decir como es en verano ? o sea a que temperatura llega como maximo, porque realmente sufro el calor
( vivo donde a veces llega a mas de 40) gracias!
Un placer conoceros, mi nombre es Lixy, soy de Anaco, Anzoátegui. estoy buscando venezolanos en España para que me cuentes sus vivencias, tips, etc; si gustas claro, mi prometido se fue hace una semana para Tenerife y de allí parte en 1 mes a hacer su rumbo a Barcelona (Curso de Bartender) quiero unirme en un tiempo a él pero, es mucho el papeleo, son demasiadas documentaciones y estoy totalmente confundida. Él por supuesto tiene todo sus papeles en regla pues es Español, yo no. He allí donde se me torna difícil. Me Ayudan?
vkapyrina escribió:Hola,
El trabajo de programación yo lo busco siempre por internet, en los portales de empleo IT. Tambien son utiles portales de demanda de proyectos como twago. En todo caso dependera mucho de perfil y experiencia. Cual es tu perfil? A veces tengo necesidad de externalizar parte de trabajo, porque actualmente tengo mas de lo que puedo asumir...
Un cordial saludo, Victoria
Buen día. Excelente la respuesta.
Cual es tu apreciación en cuanto a el presupuesto mensual para una familia de 3 adultos (Esposo, Esposa e hija) tomando en cuenta que se consigue un alquiler de 450 euros mensuales?.
Gracias por tu aporte.
Saludos.
Bueno...eso de vivir bonito en Barcelona....vivir caro , eso seguro!!!
Bonito se vive donde estoy yo...en Arroyo de la Miel, aqui sí se vive bonito y en Castellano....ahora si te gusta que te segreguen por no hablar su dialecto Condal...pues a tu aire...
Cada quien es libre de crear su propio infierno y disfrutar de él......a los argentinos les encanta Barcelona...gracias a Dios
Hola Dulce ,
Bienvenida , en Tenerife no vas a tener mayor problema ya que la colonia Venezolana es la mas grande de España, en cuanto a trabajo vete haciendo a la idea que al principio vas a tener que hacer lo que se te presente...luego con el tiempo te emplearás en tu especialidad...
Otra cosa importante es que te traigas tu licencia de conducir ...se lo recomiendo A TODOS...que sea legal , es decir que aparezca en la pagina del INTTT...ya que para cuasi cualquier empleo en España te la solicitan....el canje te costará alrededor de 100 Euros entre una cosa y otra , de lo contrario , sacar la licencia aqui te costará NO MENOS DE 1200 EUROS , aunque te digan lo que te digan ...eso es lo que vas a pagar , Tenerife es puerto libre como Margarita , pero sin chavistas ni malandros ...Mucha suerte!!!
Hola Vkapirina...te quedaste corta...los catalanes no odian a todo Español...odian a todo el mundo...es mas se odian entre ellos mismos....y ademas son mas apretados que remache de submarino...
Hola Sentilecto,
Hay otras ciudades como Alzira , Paterna y Sagunto . Esta ultima me gusta mucho por imagenes que he visto .Una Ciudad llena de tradiciones y lindos lugares .
Observo que sabes en detalle sobre diferentes aspectos de Valencia .
Que te parecen esas ciudades que he mencionado para vivir?
Me gustaria si alguien me puede informar sobre esto.
Dejo mail royda****@hotmail.com
Saludos y gracias a tod@s.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Hola a todos, que onda los pueblos de España para vivir?, ejemplo Gargantilla de Lozoya, saludos!!!
Y ahí en canarias, cuanto dinero necesitas para poder vivir bien? (Considerando ir con una pareja) se consigue trabajo fácilmente? De que? Muchas gracias, necesito saber porque tengo confirmado que voy para alla pero todavía no sé dónde vivir!!
Hola, te comento que en Canarias lo bueno es que el acento y las palabras son casi parecidas al idioma latino.
En España, lo mejor para conseguir empleo es en Madrid o Barcelona, aunque la mayoria de los puestos son para camareros o todo lo vinculado a la hosteleria.
Suerte en tu busqueda.
Hola a todos, alguna sugerencia sobre alicante? que barrios son los mejores y baratos para alquilar?
Hola, estoy pensando en ir a vivir a Valencia mi hija esta en 7 grado de colegio y no se si este tema del Catalan es igual en esta ciudad que en Barcelona. tienes idea sobre esto?
Sentilecto, tus palabras y descripción de Valencia,me hacen decidir cada vez más por esta ciudad. Una pregunta: el idioma de los colegios.... las clases se dan en español o en valenciano? Xq tengo todos mis hijos en edad escolar y es muy importante eso. Otra cosa, cómo andan de trabajo? Hay algo q se pueda conseguir? Y por último,te envié un mensaje privado 😉 mil gracias!
Hola, como va, estoy en la misma que vos? Te fuiste , como te fue?
hola como estas ? como esta en tenerife el trabajo para las enfermeras como cuanto se gana?
Hola me.gustaria saber de latinos de como es la vida en tenerife sin papeles ? Muchas gracias
Hola,me llamo Raquel,soy espanol y mi marido italiano.Nos gustaria vivir en Tenerife però me da un poco de miedo lo del trabajo,me podrias hablar un poquito de la situacion actual ahi en Tenerife? Gracias
Depende de tus gustos.Si buscas diversion y gente simpatica aunque un tanto basica lo mejor es el sur de España.Si te gusta la naturaleza la tranquilidad es mejor el norte y la gente aunque es mas recervada son buena gente en general.Si prefieres ciudades con mucho movimiento Madrid o Barcelona. Aqui encontraras una flora y fauna muy variada.
Las islas tambien estan muy bien pero no hay trabajo en invierno y la vivienda es cara.
Espero haberte ayudado
Saludos
No sé qué sería una persona básica. Creo que básicos son algunos comentarios. Para algunos -incluso- alguien básico podría ser quien tiene muchos errores de ortografía. Pero no dejaría de ser -también- un juicio baladí.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España
- Los mejores barrios para vivir en Sevilla
¿Decidiste mudarte a Sevilla? ¡Excelente noticia! Ahora te tocará encontrar un lugar para ...
- Cómo hacer amigos en Sevilla
Para muchas personas, uno de los aspectos más agobiantes de la vida de expatriado es hacer nuevas ...
- Trabajar en el País Vasco
El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de España, una zona atractiva y diversa ...
- Cómo moverse por España
España cuenta con un sistema de transporte público muy bien desarrollado y extenso, incluyendo ...
- Estudiar en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades más románticas de España. Es un lugar con una magnífica ...
- Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...
- Vida estudiantil en Sevilla
Sevilla es una de las ciudades europeas más populares para estudiantes internacionales. Cuenta con un gran ...
- Mudarse a España con mascotas
Un animal de compañía es un miembro más de la familia y, naturalmente, querrás traerlo ...