Menu
Expat.com

vivir y trabajar en panama

Último actividad 23 Febrero 2016 por MariaF754

Nueva conversación

mucujepe

hola como estan, soy venezolano con miras a viajar a panama a vivir y trabajar ...que me podrian decir .

Javier

Hola mucujepe,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

MariaF754

Hola amigo, estamos en lo mismo... si deseas saber donde ubicar residencia te recomiendo la pagina web de olx y encuentra 24, si vas en busqueda de empleo con permiso de trabajo te recomiendo encuentra24 y konserta q es como bumeran, y si vas como yo pienso, turista sin permiso es mejor que busques empleo al llegar.. Eso si, te recomiendo que tomes el trabajo q te ofrezcan para evitar q gastes el capital q lleves recuerda q tendras cuentas q pagar como el alquiler y costo de pasajes mas el mercado.. Un blog q me encanta y te recomiendo es el de enrique vasquez.. Me ha ayudado muchisimo y estamos ya con planes de compra de pasaje para poder irnos mi esposo mi hijo y yo..
AHHH una recomendacion importante es q el pasaje lo compres por poco tiempo es decir maximo 15 dias, si te ven en inmigracion con el pasaje de larga duracion te pueden retornar.. experiencia compartida de un amigo.. y los 500$ en efectivo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá