Conocer gente latina en Paris

Hola a todos, soy nueva en el foro, me llamo Eleonora, soy venezolana y hace 3 meses que vivo en Francia con mi esposo y mi bebe. Me gustaria conocer un grupo latino en Paris con los que se pueda salir y compartir.

Hola que tal soy bilingue español frances cuanto quieras nos tomamos tomamos algo un saludo

Hola que tal es paris

Es verdad que en paris hay moto taxi

Saludos

Hola Eleonora, quisiera conocer tu experiencia desde que vives en Paris, yo estoy pensando en irme para Junio 2018, pero la verdad que llena de miedos porque no hablo francés y requiero trabajar para el sustento de mis dos hijas, tengo ciudadanía francesa,  que me puedes decir al respecto, claro y me encantaría conocer a venezolanos y hacer amistad.

Saludos Eleonora,
También venezolano, tengo apenas un par de meses en Paris, seria interesante conocer mas gente de mi pais acá en Francia.
De Punto Fijo y viví en Caracas un par de años antes de que se me diera la oportunidad de venir.
Abrazo gigante.
Jesus :)
contacto: ****@yahoo.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos,

Hola, siempre está para darte una calurosa bienvenida la congregación de los Testigos de Jehova en Paris.

Aquí está la dirección y los horarios:

17 Rue Bridaine
75017 PARIS 17

Martes 19:30
Sábado 18:00

Buen día!

hola soy español origen africano vivo bordeaux France si quieres visitar aquí bienvenida aquí tienes un amigo mi WhatsApp TL. 0033780465***

www.smartoshopping.com