Menu
Expat.com

Mejores suburbios para vivir

Nueva conversación

keyma

Hola soy nueva en el foro, y mi esposo mi hija de 1 ano y yo nos estaremos mudando el proximo ano a melbourne, hemos estado viendo algunos suburbios para asentarnos pero quisieramos que nos dieran sus opiniones al respecto y sugerencias, estamos buscando algo no muy lejano del CBD con suficientes estaciones de tren, tram y bus, facilidades para adquirir bienes alimentos cercanos, escuelas, parques, childcare y que sea tranquilo como para criar una familia, estuvimos viendo la zona norte de melbourne essendon, maribyrnong, moonee ponds,tambien doncaster,hawthorn, fairfield,  y tenemos algunos companeros tambien en phrana, st kilda, llegaremos primeramente a ringwood pero no sabemos si esta zona es buena para asentarse...

Agredezco sus aportes

See also

Comprar una casa en MelbourneComprar una propiedad en AustraliaLos barrios de MelbourneAlojamiento en MelbourneAlojamiento en Australia
El viejo Manolito

Hola Keyma,

Aun a riesgo de que alguno me salte encima lleno de ira, en mi opinion no creo que Ringwood sea la mejor zona para criar una familia, quizas te convendria mirar un poco hacia los llamados Eastern Suburbs.

En cualquier lugar que elijar tendras disponible todo lo que necesitaras asi que de eso no deberias preocuparte.

Otro elemento condicionante seria en que zona conseguiran trabajo, ya que eso tiene mucha relacion tambien con el tiempo y costo del viaje.

Quizas lo mejor es que si alquilas algo lo hagas solo por un periodo de 6 meses, en ese tiempo tendras una mejor idea de donde te gustaria vivir y donde estara tu trabajo y entonces o te quedas donde estas o te buscas algo en otro lugar.

Suerte.

keyma

Gracias por tu respuesta! y de seguro que tienes razon, llegaremos donde un par de amigos que nos orientaran un poco en cuestion un millon saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Melbourne

Todos los artículos de la guía de Melbourne