Menu
Expat.com

Busco consejo sobre el coste de la vida en Panamá

Último actividad 15 Junio 2016 por maria fernanda lozano

Nueva conversación

Saidary

Hola,
Por favor, necesito información, tengo una propuesta de trabajo soy Ingeniera civil con maestría en Francia y un MBA, he recibido una propuesta de 3500 netos, he visto los costos de vida y al final creo q logró ahorrar unos 1000, gastaría alquiler! transporte! comida etc! la empresa me dice que paga el 50% del permisos y no me paga el vuelo hacia allá ! , por favor me pueden comentar si el pago es acorde y el costo de vida es alto?. Me ayudarían mucho.

Javier

Hola Saidary,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Para empezar puedes consultar este hilo, sobre el coste de la vida:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438812

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

maria fernanda lozano

Hola te cuento con ese dinero puede que si te alcance y ademas puedas ahorrar pero la verdad todo depende donde vayas a vivir, por que los alquileres de acuerdo a la zona son un poco costosos la ventaja de estar en una buena área es la seguridad y el estar cerca de todo, en cuanto a la alimentación los precios en variados y la comdad es buena, si compras auto es costoso y si lo rentas dependiendo del tiempo puede era una buena opción ya que el transporte publico es un poco deficiente e incomodo.  Áreas de vivienda como clayton, costa del este, punta pacifica, punta paitilla es costoso y mas o menos lo que te vas a ganar solo te alcanzaría para la renta, sitios como sanfrancisco, o barrio, chanis son mas económicos y buenos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá