Menu
Expat.com

Consulta: regularizar situación ilegal en Colombia

Último actividad 09 Julio 2017 por Nesber

Nueva conversación

pupito

Hola soy cubano y entre ilegal a Colombia, soy ingeniero civil. llevo buen tiempo y quiero ver como me puedo legalizar y cambiar mi estatus. bueno le pido de favor que me asesoren en el tema. gracias espero que me ayuden.

Silviahincapie

Bienvenido a Expat,
Te doy varias recomendaciones, un ingeniero civil que desea regularizar su estancia en Colombia, debe identificarse por su nombre; cuidarse de que los nombres anónimos no tengan significaciones extrañas. y segundo: Contacta a Gesticol http://gesticol.blogspot.com.co/

Suerte!    Silvia

Animadora Expat Colombia

alexia_bet

Cordial saludo.
Necesito mayor información del tiempo de estadía que llevas en Colombia, en dónde vives? y otros por favor escribeme al privado.

pupito

Hola, como me puedes ayudar, yo estoy aqui desde diciembre y vivo en medellin.

Silviahincapie

Querid@s expatriad@s,

me gustaría saber si en el foro hay gente que trabaja en regularizar  la situación a expatriados   que se encuentran ilegal en Colombia; solo conozco directamente las autoridades de emigración www.concilleria.gov.co  y la empresa Gesticiol  http://gesticol.blogspot.com.co/

Tener mucho cuidado con terceras personas, para no perder papeles, tiempo y dinero.
Silvia
Animadora  Expat Colombia

Nesber

Hola buenas tardes pido por favor m ayuden a aclarar estas dos preguntas,
1. Soy venezolano entre al país legalmente con mi pasaporte pero ya tengo más de 4 meses aquí en Cali, quisiera saber q multa debo pagar por mes para poder salir legalmente de este hermoso pais?

2. La segunda pregunta Es igual pero esta persona entro como venezolano pero tiene ya la nacionalidad colombiana ya q los padres son colombianos, la pregunta es q debe hacer para sellar su pasaporte venezolano ya q entro como venezolano pero ya tiene su cédula Colombiana?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Colombia