Menu
Expat.com

Una cubana en Noruega

Nueva conversación

Marlys

Hola.
Mi nombre es Marlys y soy cubana.Llevo 25 anos viviendo fuera de Cuba,pero aqui en Noruega apenas vivo hace un mes.Vivo en una Ciudad pequena de nombre Eidsvag.Maravilloasamente hermosa,aunque  muy "pueblerina",por lo que sera muy dificil que haga grandes amigos aqui,porque la Mayor parte del tiempo la paso en casa a solas.Esto no es ningun problema para mi,pero la falta de informacion sobre mis derechos y las perspectivas que podria tener aqui,me estan agobiando un poco.
Les agradeceria si me informaran un poco sobre derechos en caso de divorcio,trabajos que se pudiesen realizar desde casa,y en general,sobre todo lo que creais interesante saber para una mujer que recien emigragrada.

Javier

Hola Marlys,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gomeniuk

Perdón, entendí mal o llevas un mes viviendo en el país y ya piensas en divorciarte? Pobre marido.

No estás lejos de Molde, es una ciudad estudiantil con algo de movida.

Marlys

No es que este pensando en divorciarse,es que pienso que debo estar preparada para todo y eso sin información no es posible.Tal vez es el quien quiera divorciarse.en fin,gracias por tu ayuda.

Marlys

Gracias por la sugerencia.

Gustavomon

Marlys, perdón si desvirtúo el post, pero me parece que andas un tanto deprimida por estos días y estás viendo todo negativo... vamos! es primavera! dale! arriba ese ánimo que todo siempre mejorar! suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega