Menu
Expat.com

Coste de vida en Trinidad y Tobago

Nueva conversación

viicmndz

Hola, buen día.

Soy de Venezuela graduado en TSU en Informática y estoy en busca de nuevos camino, me ha interesado bastante Trinidad y Tobago con el fin de ahorrar en dolares para luego coger otro rumbo pero no conozco mucha información sobre lo siguiente:

-  Alquiler de Habitaciones.
        -  Comidas para una persona mensualmente.
        -  Trabajos de mi Carrera (Igual no tengo problemas de trabajar de cualquier otra cosa).
        -  Pago de servicios básico (Luz, Internet, Agua, Telefonía móvil)
        -  Documentaciones que se necesitan para trabajar Legalmente y el precio de las visas.

Y todas las recomendaciones que me puedan dar, quedo atento  a sus comentarios, muchas gracias de antemano, Saludos!

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2025¿Cómo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?Colombiano busca empleo en Trinidad y TobagoColombianos en Trinidad y Tobago buscando trabajo
ronald81

Lo primero que dire imigracion anda ruda con los venezolanos. Solo estan dando un mes en la isla. Han deportado cualquier cantidad de venezolano.. Para trabajar debes tener visa de trabajo la cual la empresa en trinidad te debe solicitar un cargo q un trini no lo pueda realizar. Debes tener todos tu documentacion traducida y apostilladas. Aca en sale la visa 1000$ americano por 1ano

TRINI PARA SIEMPRE

Hola viicmndz,

El costo de un alquiler varía entre $400 y $5000 americanos. 

El costo de la comida tambien depende de tus hábitos.  Si compras tu comida en vez de cocinarla por ti mismo, gastarás $450 americanos.

Normalmente los profesionales de la informática son altamente demandados.

Por los servicios, pagaras $100 americanos

Los documentos que se necesitan para colocarse en la isla: los antecedentes penales, 4 referencias notariadas por un abogado (2 de trabajo/2 de caracter), tus actas/partidas/titulos legalizados y apostillados.  Despues de llegar a la isla, los tendrás traducidos al inglés en la UWI o en COSTAAT.

El costo de la visa: a eso de $500 americanos (no puedo recordar la cifra exacta)

En este momento, hemos entrado en una recesión económica..será mejor esperar hasta que termine la recesión para hacer la mudanza.

Mis mejores deseos,

TRINI POR SIEMPRE

Johanna Airam

hola soy de venezuela.. he estado viendo los foros y no hay precios actuales de habitacion comida y gastos varios en t&t... quisiera saber xq tengo pensado viajar lo mas pronto posible y quisiera recomendaciones... y tambien de como obtener la visa de trabajo y cuanto cuesta....

muchas gracias de antemano :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago