Emigrar a Bolivia

Hola a todos
Me hace falta ayuda.
Dentro de unos meses quiero irme de España para vivir en Bolivia y buscar trabajo alli.
Quisiera saber los requisitos y la visa que necesito pedir para establecerme y encontrar un trabajo.
En la pagina del consulado de Bolivia, (http://www.migracion.gob.bo/web/), vienen varias opciones, pero no entendo muy bien cual deberia ser la que tendria que pedir

Gracias de antemano

Un saludo

Buenas Jose.

Si vas a venir a Bolivia sin un contrato de trabajo, lo mejor q puedes hacer es venir como turista, tienes 90 dias, y aqui comenzar a buscar trabajo. Si lo consigues, ya tramitas el permiso de residencia temporal.

Espero que te ayude.

Un saludo

Con el visado de turista no se puede buscar trabajoen Bolivia ni en ningun lugar.
En España eso esta prohibido y en Bolivia tambien segun la pagina que he indicado en el mensaje anterior
Quiero saber esto porque mi novia es de Bolivia y queremos establecernos juntos alli.
Podria pedir el visado de residencia temporal sin trabajo?

Será ilegal, pero es lo que han hecho otras personas. Entrar como turistas y una vez aqui con un contrato sacar el permiso de residencia.

Sin trabajo creo que podrias, pero lo mas seguro te pidan un monto económico minimo a cumplir y demostrar.

Si vienes con tu pareja ir al consul de Bolivia y os informais, habrán otros casos al ser pareja de un ciudadano boliviano.