Menu
Expat.com

tramites para ejercer medicina en ecuador

Último actividad 06 Junio 2016 por mainavarro

Nueva conversación

eteriom

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...

carol23

eteriom escribió:

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...

Hola eteriom, para registrar tu título en el Senescyt solo necesitas las notas certificadas o punsum, carta de modalidad de estudio y tu título. Puedes visitar la pag ecuadordestino.com alli hay información de lo que necesitas para registrar tu titulo

eteriom

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?

carol23

eteriom escribió:

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?

No amigo, pero te voy averiguar

mainavarro

Estimado,
Si eres médico, no podrás ejercer qui solamente con tus títulos apostillados, además vas a necesitar 1 año de medicina rural en el pais.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador