Menu
Expat.com

Trabajar como Musico en Aruba

Último actividad 07 Julio 2022 por Javier

Nueva conversación

Elio mirabal

Me gustaria conseguir empleo como cantante o musico de una orquesta o grupo en una de las islas del caribe, Aruba o Curacao

Javier

Hola Elio,

Bienvenido a Expat.com.

¿Dónde resides? Háblanos un poco más sobre tu proyecto para Aruba.
¿Qué instrumentos tocas?

Saludos

Javier
Expat.com

Elio mirabal

saludos Javier, vivo en Mariara Edo Carabobo  venezuela, y toco el bongo, güiro, güira dominicana, maracas, un poco de tumbadora, pero mi fuerte es el canto, de verdad lo hago muy bien, pueden ver algunos vídeos en youtube

Mari.Bece

Mi nombre es maria de los angeles soy musico toco violib y estoy interesada en trabajar como musico en aruba

Romina

Hola Mari.Bece,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te invito a pasar por la sección dedicada a empleo en Aruba para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Abesaezmusic

Por cuestiones de cambio de aire me gustaría trabajar como músico en Aruba, soy pianista (todos los estilos) además de conocer otros instrumentos musicales

ropermen4

@Javier Hola Javier, gusto en saludarte; te escribo desde Caracas, Venezuela; tengo una agrupación musical de covers de estilo Pop-Rock, Balada Pop y algo de Pop-Latino;
En instagram nos puedes ubicar como @davinci.coverband, somos músicos con amplia experiencia en locales, restaurantes y distintos eventos privados.
Tenemos un repertorio en inglés y en español, bastante variado y comercial con el cual hemos tenido una muy buena receptividad, el cual abarca varios artistas / bandas de renombre, y con cuyas canciones estamos seguros que los clientes / huéspedes / comensales pasarán un muy agradable momento con música en vivo!

Nos gustaría prestar nuestros servicios musicales en hoteles en donde el concepto y contexto de la agrupación pueda tener cabida.

Te dejo mi dirección de e-mail para conversar mejor y recibir alguna información que nos pueda ser de utilidad; igualmente para enviarte algún material que pueda ser de tu interés.

Muy agradecido por tu atención.

Saludos cordiales,

Atte,
Ronnie Percak
[Enlace moderado]

Javier
@ropermen4

Hola,

Entonces lo que tenéis que hacer es poneros en contacto directamente con hoteles en Aruba para ofrecer vuestros servicios. ¿Habéis empezado con eso?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba