Menu
Expat.com

Busco empleo en Aruba

Último actividad 01 Agosto 2024 por foaqvet

Nueva conversación

juan jose torres

hola soy venezolano y me gustaria intentar conseguir trbajo en aruba, me desempeño en el area de refrigeracion y electricidad automotriz,  quisiera saber cual serai la posibilidad de conseguir algun trabajo... de ante mano gracias por sus sugerencias

Javier

Hola Juan José,

Bienvenido a Expat.com. Puedes empezar consultando estos enlaces:

Guía para Venezolanos que piensan viajar a Aruba

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba

Saludos

Javier
Expat.com

juan jose torres

gracias javier por tu sugerencia...

he visto muchos mensajes con respecto a trabajos y la forma de vivir alla, yo he ido varias veces y me gusta mucho pero en especifico si alguien sabe concretamente en el area automotriz, de mecanica o afines me gustaria me informaran un poco sobre ese campo. las veces que fui no vi muchos talleres que digamos pero si hay buena cantidad de vehiculos y me imagino que el campo seria bueno... como ya habia dicho, me especializo en aire y electricidad automotriz pero tambien tengo bastants conocimientos de mecanica ligera... Muchas gracias de ante mano por sus respuetas....

GUSTAVO A ARAGON SALAZAR

Buena noche,

Soy colombiano y me gustaría encontrar un empleo en Aruba tengo conocimiento en inventario y almacenamiento aún vivo en Colombia, busco una oportunidad fuera de mi país para superar mi conocimiento

foaqvet

Hola Soy Ecuatoriano Medico Veterniario  deseo ejercer mi profesion en Aruba alguien me podria ayudar con informacion y de seer posible con trabajo gracias de antyemano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba