Menu
Expat.com

Trabajar en Japón.

Nueva conversación

Alexk2

Buenas a todos,
Hace poco más de tres años expat.com, fue para mí una gran ayuda en mi inicios en Japón.
Buscaba cualquier cosa y persona que pudiera ayudarme a vivir aquí...
Mi sorpresa a sido al publicar un anuncio de trabajo y no haber interesados.. Jjjjjjaajaj ( yo en mis días, soñaba con un contrato Japonés !!).
Simplemente es un comentario y que sigo creyendo que es una gran ayuda esta comunidad.
Saludo.

jota-bots

Hola Alexk2, me llamo Juan Carlos Ortiz Posada, tengo 51 años y vivo en Colombia en la ciudad de Medellín. Siempre me ha gustado la cultura Japonesa pero nunca había sentido tanta fascinación como hasta ahora. Soy Tecnólogo Electrónico de la Institución Universitaria Pascual Bravo, me encanta la Robótica, la Animatrónica y el Dibujo de MANGA.

Mi objetivo es vivir y trabajar en Japón, por lo que me gustaría tener a alguien que me informe que debo hacer, como conseguir alojamiento y trabajo para una persona que no llega con mucho.

Te agradecería mucho  si me puedes ayudar al menos al comienzo, pues según la embajada de -Colombia en Japón, ellos me van a ayudar pero una vez me establezca.

Juan Carlos Ortiz Posada.

pilula

Hola Alex! me podrias contar si es posible trabajar alla?gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• El mercado laboral en Japón
    El mercado laboral en Japón

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Trabajar en Japón
    Trabajar en Japón

Se suele decir que trabajar en Japón es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Hacer unas prácticas en Japón
    Hacer unas prácticas en Japón

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

• Trabajar en Hokkaido
    Trabajar en Hokkaido

¿Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla más grande de ...

• Trabajar en Osaka
    Trabajar en Osaka

¿Sueñas con trabajar en Japón? ¿Por qué no en Osaka? La tercera ciudad del ...

Todos los artículos de la guía de el Japón