Menu
Expat.com

Busco Empleo en Marruecos

Nueva conversación

Mony&monyca

Hola buenas
Mi nombre es Mónica y busco empleo en Marruecos. Soy Autónoma y me encantaría poder venir a vivir a Marruecos. Necesito trabajar para poder cubrir mis gastos. Siempre he trabajado como autónoma haciendo trabajos de administrativa comercial, compras, personal y bancos. También he tenido tienda de decoración. Me encanta el trato con el público. Y he sido azafata de tren. Tengo el título de auxiliar de geriatría.

Espero respuesta. Insahallh

Saludos

Javier

Hola Mony,

Bienvenida a Expat.com.

Puedes consultar la sección empleo de Tánger y poner un anuncio.

Un saludos

Javier
Expat.com

miriamsevilla

Hola. Trabajar en Marruecos no es fácil porque lo primero que tienes que tener es permiso de residencia y trabajo, y no es fácil que lo den. Además, no lo mencionas, pero ¿qué idiomas hablas? Por lo menos, tienes que dominar el francés, porque sino, no vas a encontrar casi nada. Busca en empresa de teleoperadores, que es en el lugar donde más fácil encontrarás trabajo

Mony&monyca

Hola Míriam gracias por contestar.
El francés lo domino muy poquito. Si lo se que es importante dominar al menos un idioma. Tengo muchos años de experiencia en los sectores que he comentado. Siempre he tenido empresa propia...pero tengo ganas de un cambio y necesito seguir cubriendo mis necesidades.
Muchas gracias por la información.

Saludos

zakariaszakarias

un trabajo para ti en maruecos es muy facil. no se falta mas que buscar un centro de llamadas en maruecos y en la ciudad que quieres te contratan muy rapido y cobraras pasta. y sin permiso de trabajo ni de resedencia. alguna información contactame 002****

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hicham ben tayeb

Si cerIro trabajar

Mony&monyca

Hola buenos días Zapatas,  soy Mónica
Me interesaría poder contactar contigo referente a empleo en Tanger.
Estoy cerrando unos mis asuntos aki en España y me quiero marchar para allá.
Si me puedes dar un contacto y hablamos.

Gracias.

Salut

Mony&monyca

Perdón el Corrector
Zacarias

Veronique Da Silva

Hola Mónica,

si tienes dudas o preguntas que hacer, no dudes en hacerlo abiertamente en el foro, para que Zacarias u otros miembros te puedan orientar. ;)

Vero
Equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

Todos los artículos de la guía de Tánger