Menu
Expat.com

trabajar a costa rica

Último actividad 27 Agosto 2016 por GuestPoster4087

Nueva conversación

jonathan_29

Hola a todos...espero me puedan colaborar pues tengo pensado viajar a costa rica tanto para cuestiones laborales como para vivir,, he visto y y leído acerca de las bondades del pais y me llama mucho la atención... la verdad quisiera saber si existe demanda para mi área de comunicaciones e informática, y también  seguir estudiando...

les agradezco mucho su colaboracion

GuestPoster4087

Hola Jonathan. Yo vivo en Cartago, Costa Rica, cerca de la capital San José.
Respecto a su pregunta YO considero que depende de la zona a la que te vayas a vivir, Lo mejor que podrías considerar es Alajauela o San José ambos de la zona metropolitana de país porque es donde más "oferta laboral hay".  No descarto la posiblidad de Guanacaste y Heredia pero no estoy seguro de eso Honestamente.  Para estudiar, las opciones sobran sin embargo tendrás que investigar cual se adaptaría mejor a tus opciones...
Cualquier cosa que te pueda ayudar mandame un mensaje quiza te colabore con algo en especial. Saludos

jonathan_29

hola poepoeart gracias por tu respuesta leí tu mensaje acerca del costo de vida y bueno si he escuchado y leido que es bastante caro.. pero creo que un un buen empleo las cosas se podrían sobrellevar.... quisiera saber acerca de los empleos del área de tecnología y las opciones que hay.. sobre todo en las lugares que me has recomendado ...gracias  :top::top:

GuestPoster4087

Excelente!!!
Ahí te mande un privado para respondiendo a tu pregunta,
Espero ser de ayuda, Suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

Todos los artículos de la guía de Costa Rica