Menu
Expat.com

Familia con niños recién llegada a Edimburgo

Nueva conversación

Raquel Torres

Somos una familia española recién llegada a Edimburgo para pasar aquí uno o dos años. Nos gustaría contactar con familias en similar situación para compartir experiencias y encontrar un espacio en el que nuestras hijas puedan jugar en castellano con otros niños. ¿Hay alguien interesado? No encontramos mucha información al respecto y estamos algo perdidos. Un saludo y muchas gracias.

See also

Vivir en Escocia: la guía para expatriadosSaludos venimos desde Ecuador.Alojamiento en Edinburgo (Escocia) 04/09/23 hasta el 04/02/2023.Español busca trabajo y alojamiento en EscociaGente de habla hispana por Edimburgo
Memoartek

Hola tambien somos una familia, somos de Venezuela tenemos 2 niños de 6 y 8 años y estamos en la ciudad de Dundee desde hace 10 dias, estamos en pleno proceso de adaptacion ¿Como les va a ustedes?

Wilmeryjosefa

Hola voy a viajar con mi familia mis dos hijos de 14 años y 9 años .
Que me aconsejáis sobre alojamiento

Antaranica

Hola.  ¿qué tal ha sido tú experiencia?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Edimburgo

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Edimburgo