Menu
Expat.com

Encontrar empleo rápidamente y estudio para mi hija

Nueva conversación

marcoshdz

Hola, tengo 41 años y después de luchar tanto contra la corriente en Venezuela, planeo irme en el primer trimestre de 2017 a Ecuador con mi hija de 14 años, tengo una licenciatura en estudios internacionales de la U.C.V. y un título de T. S. U. en Turismo, además de casi 20 años de experiencia en relaciones públicas y organización de eventos especiales así como en Docencia avalada con diplomados, en Diciembre tengo la cita para apostillar mis documentos académicos, civiles y laborales, así como los de mi hija; si bien tengo enlaces allá para llegar alquilando donde estar, pero no me viene mal tener otros puntos de vista y consejos.

Mi mayor inquietud es, por supuesto, la idea de encontrar empleo rápidamente, estudio para mi hija y permanecer legal todo el tiempo que esté en ese país. por lo queme gustaría me expliquen que tan difícil son esos aspectos, porque ya he leído mucho y de todo, desde lo fácil, hasta lo casi imposible, ya no se si es tan dulce o tan amargo el emigrar a Ecuador y como viajaré con mi hija, necesito saber con mayor fidelidad que esperar.

Gracias por la honestidad que le puedan imprimir a sus respuestas.

Romina

Hola Marcos,

Bienvenido a Expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad en el foro Ecuador. Si puedo ayudarte con cualquier cosa sobre el manejo de la web, déjamelo saber.

Te deso el mejor de los éxitos.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador