Menu
Expat.com

Ayuda con Migración y Empleo.

Último actividad 06 Diciembre 2016 por Elianamz

Nueva conversación

Elianamz

Buenas tardes a toda la comunidad.
Soy nueva en este espacio por lo cual no conozco mucho sobre Noruega.  Actualmente me encuentro tramitando y legalizando documentos que puedan ser solicitados en Noruega,  Sin embargo quisiera recibir asesoria de quien pueda apoyarme en esta etapa.

Soy ingeniero quimico, con experiencia en tratamiento de aguas. Actualmente estoy ejerciendo como ingeniero de ventas y Procura internacional.

Quisiera puedan apoyarme tal vez con mi Cv y la posibilidad de poderlo presentarme en empresas y tocar puertas.

Estoy atenta a comentarios, consejos, cualquier ayuda sera buena para escuchar y porque no poner en practica.

Saludos, Eliana.  :)

Romina

Hola Eliana

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Stavanger para que publiques un anuncio de trabajo y subas tu CV, tal vez tu golpe de suerte sale por aquí ;).

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Elianamz

Hola Romina, muchas gracias buen dato,  y por supuesto te tomaré la palabra, un abrazo saludos.

Miguel Atgueta

Fe donde eres amiga

Jaime Avella

Amiga de Cabimas estoy en el mismo proceso, enviame tu correo para enviarte informacion

Elianamz

Hola Jaime Buenas tardes.  Muchas gracias, si claro eliana****@gmail.com, Saludos.

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Stavanger

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Todos los artículos de la guía de Stavanger