Menu
Expat.com

Obtener residencia en colombia siendo dominicano

Último actividad 21 Noviembre 2016 por HAYDÉE GARZÓN LONDOÑO

Nueva conversación

romerox21

Me gustaria saber si es muy dificil obtener residencia en colombia siendo dominicano entrando solo con visa de paseo, alguien que me de una información, o que puedan ayudarme... Gracias

Silviahincapie

Bienvenido romerox21 a Expat.com

Toda la información referente a visas está en  www.cancilleria.gov.co, también  hay un chat, las personas con muy amables y creo que trabajan 24 horas.
Toma en cuenta este artículo, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

romerox21 escribió:

Me gustaria saber si es muy dificil obtener residencia en colombia siendo dominicano entrando solo con visa de paseo, alguien que me de una información, o que puedan ayudarme... Gracias

HAYDÉE GARZÓN LONDOÑO

HOLA !! es complicado que la puedas conseguir.  Las leyes migratorias están alerta porque han entrado muchos que vienen de : La India, China, Banglades y otros.
Podría ser con visa para estudiar o laborar, pero es por tiempo determinado.
Espero haber dado respuesta a lo que necesitabas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Colombia