Menu
Expat.com

pautas y consejos

Último actividad 08 Noviembre 2016 por Virginia Luciano

Nueva conversación

Virginia Luciano

[i][/ Hola a tod@s,,  vivo en Vigo España, tengo pensado ir a Dinamarca en diciembre o enero, para asesorarme antes de irme a vivir allí, y ver como es Copenhague alguien me puede ayudar? Cuando llegué allí? Donde puedo buscar información? Sólo hablo español.. gracias

mamiendinamarca

Hola Virginia,

En la página de turismo de Dinamarca en español puedes ver alguna información al respecto. Sin embargo, en la página del ciudadano de cada komuna te explican un poco más al detalle pero la información sólo la traducen del inglés al español. Y en general te diría que si no sabes hablar mucho inglés, te va a resultar un poco complicado buscar trabajo porque es el idioma que todo el mundo habla por aquí a parte del danés.
Yo tengo un blog personal donde he publicado información de cómo buscar trabajo en Dinamarca por si te sirve de ayuda...
http://www.mamiendinamarca.com/2016/01/ … marca.html
Cualquier cosa, ya sabes que me puedes escribir.
Suerte y mucho ánimo.

Virginia Luciano

Muchas gracias guapa,,, mi.intención es ponerme desde yá a estudiar iinglés. Pretendo irme allí el próximo año en el verano y luego cuando esté establecida llevarme a mi madre y mis dos niños . Pero antes quiero ir de visita unos días para ver Como es la vida alli y la costumbre..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Copenhague

Todos los artículos de la guía de Copenhague