Menu
Expat.com

estudiar en trinidad y tobago

Último actividad 14 Noviembre 2016 por TRINI PARA SIEMPRE

Nueva conversación

CAROLINA GOMEZ NIÑO

hola a todos,  soy profesional en negocios internacionales y por ello creo que necesito aprender un segundo idioma y perfeccionarlo, hacer esto en nuestro país es un poco difícil, creo que es importante tener contacto 100% con la segunda lengua para poder manejarlo, estamos planeado con mi esposo viajar para segundo periodo del 2017, con el fin de mejorar  nuestro perfil profesional, somos colombianos, recibo todo tipo de información, pienso que Trinidad y Tobago es un pais hermoso y da fácil acceso.

TRINI PARA SIEMPRE

Te doy una calurosa bienvenida a Expat.com y al foro Trinitense.  Te sugiero que te comuniques directamente con el personal de los institutos para saber más.

Algunas buenas escuelas son: Centre for Language Learning, UWI/Langdon's Language Institute/ Pro-Language Institute/Comprehensive English Centre/Austin Learning Centre/University of the Southern Caribbean.

Tú puedes entrar en contacto con estos institutos a través de Facebook o sus sitios web.

Mis mejores deseos

Trini Por Siempre

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago