Menu
Expat.com

visas

Último actividad 10 Diciembre 2016 por Silviahincapie

Nueva conversación

Lisethdh98

Hola, quiero preguntar acerca de los requisitos que se necesitan para sacar por primera vez un pasaporte estado unidense si soy nacida aqui, y los requisitos para hacer la solicitud de visa de turista en ecuador

Silviahincapie

Bienvenida Lisethdh98 a Expat.com

Para poder darte un poco más de información, te pregunto, eres ecuatoriana o eres estaunidense. nacida dónde? y dónde te encuentras, porque todo depende.

Saludos!  Silvia
Animadora Expat.com

Lisethdh98 escribió:

Hola, quiero preguntar acerca de los requisitos que se necesitan para sacar por primera vez un pasaporte estado unidense si soy nacida aqui, y los requisitos para hacer la solicitud de visa de turista en ecuador

Lisethdh98

Hola no es para mi, es para mi novio es el nacido aqui en los Estados Unidos y quiere ir a Ecuador ( mi pais ), entonces necesito informacio acerca de como obtener por primera vez un pasaporte, y los requisitos

Silviahincapie

Lisethdh

Tu novio debe ir a la oficina del Departamento de Estado de su condado y alli, solicitar el pasaporte.

Suerte!!! Silvia
Animadora Expat.com

Lisethdh98 escribió:

Hola no es para mi, es para mi novio es el nacido aqui en los Estados Unidos y quiere ir a Ecuador ( mi pais ), entonces necesito informacio acerca de como obtener por primera vez un pasaporte, y los requisitos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá