Menu
Expat.com

hola, puedo darte la mano si queres mejor tu frances

Último actividad 21 Marzo 2013 por VILLAMIZAR JOSE

Nueva conversación

jennyalbi84

Hola, soy Jenny, francesa. Si vds necesitan ayuda con el frances, les puedo ayudar. Aqui esta mi correo: jennyalbi84@live.fr. Chau amigos

magescapa

Hola, necesito alguien que enseñara a mis hijos el idioma frances durante dos semanas por las mañanas en verano, probablemente el mes de Julio. Mis hijos tienen 6 y 9 años y apenas conocen el idioma. Quisiera saber si tienes experiencia con niños y cuanto cobrarias por las clases. Un saludo

miriamcuba

hola me llamo miriam y soy cubana y quiero aprender bien el frances como me podrias ayudar ?

graft

Hola me llamo grsce me gustsris saber si me puedes ayidar la verdad lo necesito mucho gracias

julio99

hola graft te uedo ayudar pero especificame ,

Carolina Cohen

jennyalbi84 escribió:

Hola, soy Jenny, francesa. Si vds necesitan ayuda con el frances, les puedo ayudar. Aqui esta mi correo: jennyalbi84@live.fr. Chau amigos

Hola, me interesa mucho tu anuncio. Comunícate a mi correo electrónico si te decides o conformas un grupo. Puedo enseñarte muy bien español. Muchas gracias.

mirian meza

quisiera aprender bien el frances ,,,como puedo aprender

Serge7

hola , ami temabien me gustaria practicar mi frances , llego en 2 dias  a Paris

brujaloli.g

A mi tambien me interesa aprender frances, lo mismo que a mi hija, aunque aun estoy en españa el traslado a paris sera pronto. Y tambien nos es necesario aprenderlo.

gracias.

Irayma

Hola te dejo mi correo alcasmadrid@hotmail.com.Me gustaría conocerte.Actualmente vivo en Madrid pero tengo la intención de irme a París con mi hija de casi tres años y mi esposo que ya vive aya---Saludos

VILLAMIZAR JOSE

hola como estas bueno la verdad es que si necesito ayuda en que me podrias ayudar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París