Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí 2017

Último actividad 01 Enero 2018 por Orlest

Nueva conversación

jcarlitos

hola a todos soy venezolano interesado en conocer personas que dominen el idioma chino mandarin con la finalidad de aprender mas el idioma y asi tener la oportunidad de intercambiar cultura ya que en un futuro deseo trabajar alli, soy Ingeniero Industrial con experiencia en el area de fiscalización ambiental

JesusPM

Buenas tardes, alguna recomendacion de viajes cortos en Guangdong?

Oriónperez

Buenas! acabo de aterrizar en Pekin por tema de trabajo. Soy entrenador de Futbol profesional, y la expectativa es de estar un largo tiempo aqui, asi que me encantaria conocer gente nueva para poder compartir experiencias y asi poder descubrir mas sobre esta gran ciudad!

victorhe93

Hola a todos los miembros de Expat.com

Me llamo Victor He, venezolano de nacimiento, actualmente vivo en Guangzhou (Cantón), un placer en conocerlos a todos. Cualquier duda con el idioma con gusto los ayudaré. Actualmente trabajo en una empresa de logísticas y aparte puedo prestar servicios de trudcción-intérprete.

jcarlitos

victorhe93 escribió:

Hola a todos los miembros de Expat.com

Me llamo Victor He, venezolano de nacimiento, actualmente vivo en Guangzhou (Cantón), un placer en conocerlos a todos. Cualquier duda con el idioma con gusto los ayudaré. Actualmente trabajo en una empresa de logísticas y aparte puedo prestar servicios de trudcción-intérprete.

ni hao ma?  victor soy venezolano con ganas de vivir en china me encanta la cultura de ese pais que grato es saber que eres venezolano y ademas vives alli, yo actualmente estoy estudiando el idioma  tengo unas dudas con el idioma pero voy en lucha, me encantaria que me ayudaras y ademas tener una amistad contigo .....que tal tu experiencia ????

Vero

Hola Miguel,

bienvenido a https://www.expat.com, y gracias por tu presentación! :top:

Podrás leer testimonios y consejos de otros miembros en las diferentes conversaciones del Foro China, te invito a que le eches un vistazo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Orlest

Hola saludos a todos,

Mi nombre es Orlando, vengo de Maracaibo, Venezuela, estoy en busca de mas Venezolanos en China, aun no he tenido la oportunidad de conocer al primer@. Actualmente vivo en Hangzhou trabajando para una escuela internacional. Si alguien conoce de algún grupo de wechat de venezolanos por favor hacermelo saber.

Gracias!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750693

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de China