Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me voy a Dublín en una semana!! consejos?

Sheilap

Hola! Justo dentro de una semana, estaré en un avión camino a Dublín! uff! la verdad es que tengo muchas ganas, pero tb me da algo de miedo; me parece un paso importante!! alguien que me quiere dar consejos? cosas que debería saber? algo que no debería olvidar hacer? qué es lo mejor para conocer gente y no andar sola y abandonada... muuuchas gracias!! :D

See also

Vivir en Dublín: la guía para expatriadosTrabajar en Dublín como peluqueraAprendiz de carpintero - Carpenter apprenticeTrabajar de albañil en Irlanda - DublínAlojamiento en Dublín
pablo rozas

Hola, estoy interesado en ir a Dublin, queria saber como esta alli el trabajo en constrccion. Gacias

rgsanchez87

Hola!! yo llego a dublin en Julio, y tengo el mismo miedo que tu!!! Lo primero que quiero es no estar sola jajaja
Si te interesa escribeme y podremos ponernos en contacto, y mientras contarnos como nos va!
Un besillo

pablo rozas

si, claro ke me interesa, cuando kieras hablamos.

Silbas

Hola, me pasa lo mismo que a  ti, llego a dubin el 30 de junio orque comienzo un curso el dia 2 de julio y estoy un poco perdida, no conozco a nadie, y mi ingles es muy basico.sSi quiered podemos estar en contacto para no encontrarnos sola en un pais extranjero.
Ahh!! Soy Silvia

kenny lopez

Hola bueno ayer cumpli una semana en dublin y mi unico problema aqui es q mi ingles tambien es basico pero estoy haciendo un curso de ingles en griffith college del resto la gente es muy amigable aqui,tambien conoces gente ya q hay de todas partes dl mundo,recomiendo para compra comida economica unos centritos llamados spar y otro tesco,en ropa una tienda llamada pennys o dunnes...dicen q no es recomendable hacer amigos de habla español porque si no no aprendes pero si hay responsabilidad e interese por aprender eso e lo de menos

kenny lopez

Bueno tambien quiero conocer gente para practicar el ingles y poder compartir salidas y conocer mas dublin por cierto en dado caso que no puedan desbloquear su telefono antes de venir pueden hacerlo aqui bye :)

edgar Enrique gomez

Hola yo llego el 9 de julio a dublin. Me gustaria tener contactos como ustedes tambien estoy un poco ansioso y nervios :) saludos a todos

martag88

Hola! Yo llego este Sábado!!!! Me llamo Marta. Voy a hacer un curso de dos semanas y luego pretendo encontrar trabajo y quedarme una temporada. Quedamos por alli?

edgar Enrique gomez

Tranquilos, pronto encontraran ambiente. El irlandes es bromista y alegra. Muy simple y atentos. Ademas dublin esta lleno de espanoles