Menu
Expat.com

Estoy por firmar contrato en India. Me ayudas?

Último actividad 11 Octubre 2017 por aurorarayon

Nueva conversación

Ana Lucía Carro

Hola a todos! Mi nombre es Ana Lucía, soy de Uruguay y trabajo como instructora de fitness.
Me han ofrecido un contrato en India  por 50000 Rs mensuales más el alojamiento y la locomoción.
Es un sueldo adecuado para vivir en Nueva Delhi? He buscado información del costo de vida allí y no he dado con respuestas claras.
Muchas gracias y ojalá alguien pueda asesorarme!
Feliz vida para todos ❤

Olga76

Hola Ana Lucía!

Yo estuve trabajando en Chennai en 2015, me pagaban también 50,000 Rs mensuales, aunque el alojamiento y el desplazamiento me lo tenía que pagar yo, y en esas condiciones ese sueldo es un tanto justo, ya que las grandes ciudades no son tampoco tan baratas (efecto de la globalización).

Si además del sueldo que comentas, te pagan el alojamiento (vigila dónde te meten) y el transporte, entonces no está tan mal, aunque yo no dejaría de intentar subirlo un poco ;-)

Si necesitas cualquier otra cosa y puedo ayudarte, aquí estoy. Yo también estuve en tu situación y cualquier ayuda era muy bienvenida!

Un abrazo,
Olga

Ana Lucía Carro

Muchísimas gracias, Olga! Muy bienvenida tus sugerencias. Mi pareja irá conmigo , pero recibirá un sueldo de 30.000, cosa que puede complicar o mejorar el panorama, teniendo en cuenta que los gastos fijos no varían tanto.
Es mi primera experiencia fuera del país, cuanto nervio jejeje Ojalá nos vaya bien y podamos seguir recorriendo el mundo como deseamos.
Saludos!

aurorarayon

Hola chicas!

Me alegró ver vuestro chat y decidí escribiros. Acabo de terminar Master en SAP y un chico en Bangalore me ofrece un puesto. ¿que documento necesito de la empresa para poder conseguir el visado?. Con una carta de intenciones de la empresa es suficiente, o necesito un contrato en firme?.

Espero que lo esteis viviendo bonito por alli. Yo en Madrid estoy aburrida y me apetece irme a otro país. Bangalore es Lider en Tecnologías y aunque mi ingles no es muy alto, espero que este chico me ayude y pueda empezar mi nuevo reto.

También me dicen que es necesario tener un contrato por un minimo de 250.000 Rp, y no sé si esto es cierto. Por si me podeis comentar algo al respecto.

Bueno chicas, que lo paseis bien por alli. Si necesitais algo de Madrid, me dais un toque. Soy de fácil trato y siempre tengo gente en casa. Asique daros por invitadas cuando lo necesiteis.

Un abrazo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la India

Todos los artículos de la guía de la India