Menu
Expat.com

A POCO TIEMPO DE IRME ESTUDIAR A TRINIDAD Y TOBAGO

Nueva conversación

lau0916

hola a todos mi nombre es lau y estoy a poco tiempo de irme a estudiar soy colombiana y tengo tantas dudas, no se  que ciudad es recomendable y economica. me recomendaron chaguanas y san fernando

porfa alguien que alla estado en trinidad me podria recomendar algun instituto o alguna ciudad en donde  pueda ir . 

gracias

Guest7845

Puerto España es lo mejor aquí, es importante tu alojamiento que sea economico

Mariagirl

Puerto España es buen lugar pero no para el alojamiento porque es muy caro te recomendaría san james o san Fernando

lau0916

gracias

TRINI PARA SIEMPRE

Hola lau0916,

Te doy una calurosa Bienvenida a Expat.com y al foro trinitense.  Te recomiendo que eches un vistazo a las demás conversaciones para ponerte al día.

Sugiero que obtengas una Carta de aceptación de una escuela primero y después de eso, buscarás un apartmento en la zona.  Un buen Instituto es Langdon's Language Institute en el pueblo de Chaguanas.  Una Buena urbanización es Lange Park, Chaguanas.

lau0916

gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago