Menu
Expat.com

Conocer gente en Viena

Nueva conversación

Daniela Infante

Hola.. Tengo poco en viena soy venezolana pero vengo de argentina. Vine en busca de empleo y una calidad d vida, quisiera conocer gente y poder ayudarnos ...

See also

Vivir en Viena: la guía para expatriadosConocer latinos y Chilenos en VienaHacerme amigos Latinos en VienaMe gustaria hacer amigos que vivan en Vienavenezolana extrañando a su gente latina :)
Veronique Da Silva

Hola Daniela,

¡bienvenida a Expat.com!
¿Te puedes presentar un poco? ¿Qué te trae por Viena?

Te  invito a leer las otras conversaciones del Foro Viena, puede que encuentres en las otras conversaciones otros miembros de Expat.com con los que compartir.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Teresa Jimenez

Hola, soy española y llevo unos días en Viena para estudiar, voy a estar un tiempo en esta ciudad y me gustaría conocer a alguien con quien ver la ciudad, tomar algo, dar un paseo, etc.
Muchas gracias!

Guest8927

Hola Teresa! Yo soy de Costa Rica y ya llevo en Viena 3 años, si quieres podemos encontrarnos alguna vez 😊 escribeme un mensaje con tu número y nos ponemos de acuerdo!

bestia negra

Hola me llamo Patricio mi teléfono + 34 ** ok teresa

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
bestia negra

Soy de España Valencia s
Si quieres me gustaría mucho conocerte ok busca en feebook Pau velasque ok

Veronique Da Silva

Hola bestia negra, te damos la bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro.
¿Estás viviendo o pensando en vivir en Viena?

Vero
equipo expat.com

Amariiiah

holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable español y claro esta, que tambien me enseñe el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero     aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita más, es decir, en relacionarme  mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperación. nos vemos pronttoooo😘

Guest8927

Amariiiah escribió:

holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable español y claro esta, que tambien me enseñe el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero     aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita más, es decir, en relacionarme  mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperación. nos vemos pronttoooo😘

Mucha suerte Amariiiah. Lo más recomendable antes de empezar a buscar trabajo es que aprendas el idioma, en Austria el idioma no es "Austríaco" es Alemán 😅

Saludos!

immoagentvienna

Hola Daniela :))
Me llamo Gary, he leido tu noticia solo ahora (2 años despues la escribiste ;-))
Aunque no te puedo asistir en la busceda de empleo te recomiendo ir a MiBarrio que alli hay personas ayudando a la gente nueva en Viena.  A parte de eso:  que tengo hija que nació en la Republica Dominicana nos gustaria mucho encontrarse con familias latinas en Viena (vivíamos unos años alla). Volvimos a Austria hace poco y me doy cuenta que no es facil mantener el conocimiento de la lengua espaniola por la razon que aqui los latinos -los que yo conozco- hablan aleman perfectamente  :/ 
Pues, si quieres encontrarte con nuestros hijos (y otros amigos) favor escribir por WhatsApp o correo a ***
NOS VEMOS!!!

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Gonzalo q

Hola Daniel, soy Gonzalo y tengo 17, busco salir con alguien a pasar el día, hacer cualquier cosa y conocer gente nueva acá.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Viena

• Los barrios más populares de Viena
    Los barrios más populares de Viena

A primera vista, Viena puede parecer una ciudad bastante pintoresca y tranquila, con sus edificios historicos ...

• Cómo moverse por Viena
    Cómo moverse por Viena

Viena ofrece un sistema de transporte local bien conectado y eficiente para navegar por la ciudad. Con una red de ...

• Comprar una vivienda en Viena
    Comprar una vivienda en Viena

Comprar una casa o un apartamento nunca es tarea fácil, seas extranjero o no. Pero serlo puede hacer que ...

• Ser estudiante en Viena
    Ser estudiante en Viena

Muchos estudiantes estarán de acuerdo en que Viena es probablemente uno de los mejores lugares para ...

• La cultura del trabajo en Viena
    La cultura del trabajo en Viena

Trasladarse a una ciudad diferente por motivos de trabajo puede resultar abrumador, sobre todo cuando se tiene un ...

• Trabajar en Viena
    Trabajar en Viena

En los últimos anos, Viena se ha convertido en un destino popular entre los profesionales que buscan dar un ...

• Conocer gente en Viena
    Conocer gente en Viena

Mudarse a una ciudad extranjera es una mezcla de emoción y desafíos. Como recién llegado a ...

• Estudiar en Viena
    Estudiar en Viena

Viena está considerada una de las mejores ciudades para vivir una experiencia estudiantil extraordinaria. ...

Todos los artículos de la guía de Viena