Menu
Expat.com

Alguien utilizó agentes de Migración, necesito recomendaciones

Último actividad 03 Abril 2017 por Cirama

Nueva conversación

Yasna.OG

Hola, mi nombre es Yasna soy Chilena, mi profesión es Ingeniera Civil Metalugica, desempeñó como Ingeniero de Procesos. Junto a mi esposo estamos evaluando la opción de irnos a vivir a Australia, al revisar en internet hay bastante información, pero me gustaría conocer si alguno de Uds. utilizó a algún agente migratorio a quien pueda recomendar, para apoyarnos en la validación de estudios y otros trámites.
Agradezco sus respuestas, Saludos Cordiales,
Yasna

Vero

Hola Yasna, ¡bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a consultar nuestro Directorio de empresas en Australia.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Cirama

Me esta ayundando un agente de inmigracion para los tramites de visa . Cualquier cosa me dices y te envio correo.
Saludos
Cira

vanemagu

Hola Cirama, el agente que te esta ayudando donde lo contrataste. Yo contacte con alguien en VisAustralia, pero me vendrian bien tus consejos

Cirama

La contacté por la página de Facebook Españoles en Australia, se llama Marta y esta es su página.
australiavisa.zone/

Suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

• Mudarse a Australia con su mascota
    Mudarse a Australia con su mascota

Si se va a mudar a Australia, tenga en cuenta los requisitos para inmigrar con una mascota. Para mudarse a ...

• Mudarse a Australia
    Mudarse a Australia

Mudarse a Australia puede ser un proceso complicado, especialmente para hogares grandes, por lo que es importante ...

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Sistema educativos y niños en Australia
    Sistema educativos y niños en Australia

En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...

Todos los artículos de la guía de Australia