Menu
Expat.com

Homologación de Título de Lic. en Psicología

Último actividad 11 Junio 2019 por Vanina Soledad Temprano

Nueva conversación

Elipau

Buenos días a todos!!! les comento un poco mi situación, soy psicóloga recibida en Argentina y en el mes de Julio estoy llegando a Barcelona. Mi marido esta allá hace un mes trabajando en una empresa, yo me quedé un tiempito más a ultimar detalles en Argentina. Les consulto si alguien ha realizado la homologación o equivalencia del título y me pueda contar su experiencia.

Muchas gracias!
Saludos

Priscila_CE

Hola! Cómo te fue? Yo me recibí en 2016 y estoy terminando el profesorado en la UTN y pensando en ir para allá. Qué consejos me das?

Priscila_CE

Elipau escribió:

Buenos días a todos!!! les comento un poco mi situación, soy psicóloga recibida en Argentina y en el mes de Julio estoy llegando a Barcelona. Mi marido esta allá hace un mes trabajando en una empresa, yo me quedé un tiempito más a ultimar detalles en Argentina. Les consulto si alguien ha realizado la homologación o equivalencia del título y me pueda contar su experiencia.

Muchas gracias!
Saludos

Hola como te fue lo pudiste hacer? Yo estoy pensando en hacer la homologación también.

Tinilove

Hola! todo está publicado en el ministerio de educación de España, con sede en Capital Federal.

Vanina Soledad Temprano

Hola alguien sabe si puedo estudiar en Valencia algo relacionado con psicología que dure entre 6 meses o 2 años. Estoy revalidando mi titulo. Pero la idea es ir con la revalidacion realizada,  ya que tarda un tiempo. Agradecería una respuesta!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España