Menu
Expat.com

Busco Ingenieros Informáticos y Desarrolladores .NET

Nueva conversación

cequin

Ingenieros Informáticos, ciencias de Computación, tecnólogos en desarrollo de software .net para trabajo en Cali, Colombia. Ayudamos con Visa de trabajo.

Silviahincapie

Bienvenido cequin a Expat.com

Puedes subir tu oferta de trabajo en  Oferta de trabajo

Y gracias por tu aporte a esta comunidad

Suerte!!  SIlvia
Animadora Expat.com

cequin escribió:

Ingenieros Informáticos, ciencias de Computación, tecnólogos en desarrollo de software .net para trabajo en Cali, Colombia. Ayudamos con Visa de trabajo.

DACR

Hola, soy de Perú, pero estoy casado con una colombiana. Soy ingeniero de software y estoy buscando trabajo en Colombia para radicar allá.

Silviahincapie

DACR  Bienvenido a Expat.com

Vas  bien, por lo menos estas casado con Colombiana, de ese tema estábamos hablando en otro foro. Te recomiendo llegar al consulado de Colombia y con el certificado de matrimonio en mano, puedes solicitar tu visa de residente, si es que no la tienes ya. Te la dan por derecho. 

Puedes aplicar con tu currículo en las  bolsas de trabajo internacionales y en Empleo Colombia

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

DACR escribió:

Hola, soy de Perú, pero estoy casado con una colombiana. Soy ingeniero de software y estoy buscando trabajo en Colombia para radicar allá.

rosmarym

Soy Diseñadora de cursos web y tutora virtual, dicto cursos de formacion docente bajo entornos elearning , a sus ordenes con disponibilidad inmediata para viajar , ahora mismo no tengo visa de trabajo porque para gestinarla necesito CARTA DE TRABAJO DE UNA EMPRESA. agradezco su apoyo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia