Menu
Expat.com

RECOMENDACION LABORAL

Nueva conversación

camila rodriguez pardo

Estuve en Global Innovation Group como practicante en el área de finanzas. Fue mi primera experiencia laboral y aprendí muchísimo. El equipo siempre estaba dispuesto a ayudar y el ambiente era muy colaborativo. Además, me ofrecieron una posición fija al terminar mis prácticas.

jose luis cardenas lopez

Trabajé en GIGHealth durante un año y lo mejor fue la cultura de innovación constante. Te motivan a proponer ideas y siempre están abiertos a escuchar. Me sentí muy valorado como parte del equipo, aunque el ritmo de trabajo podía ser bastante intenso en algunos momentos.

lopezpinzonjulianstiven

Tengo una entrevista con HealthTechPharm la próxima semana para un puesto en ventas. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de onboarding? He leído que es una empresa enfocada en el bienestar, pero me gustaría saber más sobre la capacitación inicial.

baldezpedro967

Espero que te vaya super bien en esa empresa, tengo un familiar que trabajo para GIG hace un tiempo y me cuenta que le fue de maravilla, tambien hemos probado sus productos y son super buenos.

kevinrondonofci

Solo he usado los sillones masajeadores de GIG Health Techpharm y son brutales, bastante cómodos y funcionales

zulungaperezcarlosrafael

También quiero entrar como practicante con ellos, las formulas que GIG usa en sus suplementos son muy interesantes.

armandooficinavictoria

He conocido personas que han trabajado con la empresas GIG, todos los comentarios que he oído han sido positivos

dereksantioficina

Trabaje en el área de producción de los sillones masajeadores de GIG Health Techpharm. Debo admitir que sus sillones son de muy buena calidad

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia