Menu
Expat.com

Oportunidad de negocio en polonia.

Nueva conversación

Ramírez

Hola me llamo Antonio Ramírez y trabajo comercializando vinos de España y otros países, y tambien trabajo en el sector de las telecomunicaciones y energías.
Estoy buscando españoles emprendedores en Polonia, que quieran trabajar en el único sector en el que no se nota la crisis: telecomunicaciones y energías. Las probabilidades de éxito son muy altas. Se proporcionará la formación necesaria. Sería interesante que hablen Polaco.
Interesados mandar email a *** y amplio info.

Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en PoloniaTrabajar como camionero en PoloniaHomologación de Títulos en PoloniaAbogados colombianos en Polonia
Julie

Hola Antonio y Bienvenido en Expat.com :)

Seria mejor si pones tu anuncio en los clasificados de Polonia, rubrica Ofertas de empleo.

Un Saludo

klimkowska

mira yo me llamo gregorio y soy polaco esto con los vinos pude ser buena idea mucha gente gusta vinos espanioles pero con telecomunicacion no lo se mira si tienes alguna pregunta  o lama me ***

pablo391

HOLA ESTOY INTERESADO

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
nata87torres

Hola Antonio mi nombre es johanna soy venezolana actualmente me encuentro en bogota soy ingeniero de telecomunicaciones y mi mayor especialidad es ventas y quiero irme a españa pronto. Quisiera saber de que trata el trabajo y pues te dejo mi correo y numero telefonico de antemano agradecida por la atencion.
Johanna lucena

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Pablo y Johanna,

Este mensaje/oferta de trabajo data del año 2011, y el usuario tiene 8+ años que entra al foro, por lo que es posible que no reciban respuestas y que la oferta ya no este disponible. Si buscan trabajo, les animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Polonia para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com