Menu
Expat.com

Vivienda y trabajo en Natal

Último actividad 06 Septiembre 2017 por Adrian Regg

Nueva conversación

Adrian Regg

Buenos dias , soy adrian vivo en Uruguay y me gustaria mudarme a Natal o otra ciudad tranquila en tema seguridad . Alguien que pueda aportar en cuanto alquileres y trabajo ??

Vero

Hola Adrian,

he desplazado tu hilo al Foro Natal para una mejor visibilidad y más interacción con los miembros viviendo allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Deal

Adrian, en mi opinión Natal no es una ciudad demasiado segura, ni tampoco para encontrar trabajo bien remunerado. En cuanto al precio de alquileres mira los clasificados de Tribuna do Norte que es donde está prácticamente toda la oferta.
Yo de ti, miraría por Sao Paulo.
Saludos.

Adrian Regg

Muchas gracias , Veronica

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Natal

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

Todos los artículos de la guía de Natal