Menu
Expat.com

Mudarme y trabajar en Mexico

Nueva conversación

gonzalo1234

Me llamo gonzalo tengo 20 años y tengo pensado ir a mexico a vivir y trabajar.Alguien podria horientarme para saber que se necesita?
Tengo diploma de ;
Auxiliar Administrativo Contable
Operador PC
sistemas memory y ademas estudie atencion al cliente.
Quiceira saber si hay algun lugar para recivir personas del exterior en mexico,me gustaria saber lugares donde comprar casa o alquilar,me gustaria saber si pueden ayudarme,muchas gracias

Mitzi Allier

Hola soy Mitzi

Me dedico a bienes raíces y además estoy rentando departamentos en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, Te envío algunas imágenes.

El costo es de $120 dolares la noche.

Seguramente para vivir en México es una renta cara, pero mientras llegas y ves el lugar puede ser una buena opción. Mientras tanto te puedo ir buscando departamentos en renta y si me envías tu Curriculum Vitae, quizás pueda ayudarte a encontrar trabajo,

Saludos

gonzalo1234

De verdad muchisimas gracias!! Es una muy buena opcion,me gustaria tener tu numero de contacto

Mitzi Allier

No logro colocar las fotos, si te interesa, escríbeme  ****@hotmail.com

Saludos

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

Mitzi Allier escribió:

Hola soy Mitzi

Me dedico a bienes raíces y además estoy rentando departamentos en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, Te envío algunas imágenes.

El costo es de $120 dolares la noche.

Seguramente para vivir en México es una renta cara, pero mientras llegas y ves el lugar puede ser una buena opción. Mientras tanto te puedo ir buscando departamentos en renta y si me envías tu Curriculum Vitae, quizás pueda ayudarte a encontrar trabajo,

Saludos

¡Hola Mitzi!

¿Estás rentando o vendiendo un inmueble? ¿Trabajas en la inmobiliaria?

Si estás ofreciendo propiedades te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Mexico, tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

También puedes registrar tus servicios en las sección Directorio de empresas.

Mitzi Allier

GRACIAS !!!! Así lo haré.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México