Hola a todos,
Mi marido comienza a trabajar en DLF City Phase II, Gurgaon, Haryana, India, el 18/04/2011.
La oficina de mi marido esta en DLF City Phase II, Gurgaon, Haryana, India, y la verdad queremos una casa que este en una buena zona pero cerca de la oficina, que Area o Zona le tenemos que pedir a las Agencias Inmobiliarias para que nos busquen casa.
Sabeis de alguna agencia inmobiliaria a la que nos podamos dirigir que funcione relativamente bien, si me podeis facilitar su pagina web o un correo electronico mejor, porque asi ya podemos contactar por email con las agencias desde España estos días y programar visitas para ver viviendas la primera semana que estemos allí.
Quisiera saber si es mejor que cojamos el piso vacio o con muebles, si lo alquilamos vacio donde podemos comprar muebles que se ajusten al estilo de vida occidental, porque he visto alguna foto en internet de pisos amueblados y no se ajusta para nada a lo que buscamos.
Queremos contratar a una persona para trabajar en nuestra casa como asistenta - servicio domestico, donde podemos encontrar a alguien para trabajar en nuestra casa de la que alguién nos pueda dar una minima referencia.
Seguro Medico o poliza médica, que poliza médica teneis, alguna vez la habeis necesitado y como funciona, se tiene que adelantar él el dinero de la asistencia médica, hospitalización e incluso cirugía o lo paga directamente la compañia, y sabeis si tiene algún periodo de carencia por embarazo o por enfermedad cronica, etc...
Con que bancos operais en Nueva Delhi, Español o Indio, en principio nosotros nos vamos con una cuenta Española en Citibank, ¿vamos a necesitar abrir una cuenta en un banco Indio para domiciliar algún recibo como el agua o la luz?, como operais con el dinero desde España a India y viceversa.
Comida, ¿donde soleis comprar la comida hacer la compra?, ¿habeis tenido que cambiar mucho vuestros habitos de alimentación? ¿el precio de la comida en general es más barato, más caro o similar al de España?
Yo voy a tener que ir a clases de Ingles en Gurgaon o New Delhi, porque lo único que sé es lo poco que recuerdo que nos enseñaban durante el colegio y bachillerato, me podeis recomendar alguna academia o centro de formación del que tengais alguna referencia.
La primera semana que estemos en Gurgaon mi marido va estar trabajando y yo buscando casa, por lo que voy a necesitar contratar un interprete de Castellano Ingle s/ Indi que me acompañe a todas partes, principalmente a ver casas, preferiria que el interprete fuese mujer, como puedo contactar y contratar algún interprete para la semana del 18/04/2011 al 23/04/2011.
Nos gustaría conocer a algun/a Español/a que resida en Gurgaon o New Delhi, sobre todo yo que no tengo ni idea de Ingles, aunque por supuesto me tengo que poner las pilas.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda,
Verónica:)